Juan Manuel Lafuente (PP): "¿Pactar con Vox? Si la izquierda lo ha hecho con Podemos..."

|

Valorar:
preload
El menorquín Juan Manuel Lafuente, este lunes en el Parlament

El menorquín Juan Manuel Lafuente, este lunes en el Parlament

03-12-2018

El diputado del PP Juan Manuel Lafuente no ha querido vaticinar si el PP pactará con VOX para formar gobierno en Andalucía, pero ha dejado abierta la posibilidad: «Si la izquierda ha pactado con partidos separatistas y con Podemos...».

El diputado conservador ha indicado que debe ser el PP el que lidere el pacto en Andalucía.

Lafuente tampoco ha concretado si en Balears el PP podría pactar con Vox. «Cada comunidad es diferente», ha asegurado, aunque ha insistido en que los partidos de izquierda «se han aliado con Podemos y con otros muy separatistas para conseguir gobernar».

Parlament

De cara a la sesión plenaria de mañana en el Parlament, Lafuente ha anunciado que su grupo interrogará a la presidenta Armengol en relación al Régimen Especial para Balears (REB).

«Pasó el mes de noviembre y Balears no tiene el REB aprobado, tal y como había anunciado la presidenta», ha declarado el diputado opositor. «Antes, Madrid nos mataba mucho pero ahora la cosa sigue estando igual», ha ironizado.

El Partido Popular también «insistirá», según ha dicho Lafuente, en que el Govern garantice los puestos de trabajo de la central eléctrica de Es Murterar y que garantice «la cobertura de las necesidades energéticas de Baleares» durante su proceso de cierre escalonado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 10 meses

Un altre que li agrada pactar amb els feixistes

Valoración:-10menosmas

Beeerr
Hace 12 meses

En coletas amb es chalet que s'haa fett que els acollesquii a ca seuaa a nets inimigrantss... Perque per espanya ja no hi cabenn.. I vengaa q en venguinn mes i mess ja voremmm.. Es qui tindrem que partir serem noltros

Valoración:1menosmas

A critic
Hace 12 meses

La palabra analfabeto que observó le encanta, cuya etimología proviene directamente del griego, designa también a personas como Ud que ignoran el conjunto de cultura que a su alrededor se forma. No siempre es portadora de esta lógica. Lo que delata la existencia de presumir justamente de lo que se carece es el hecho de que se enfatiza demasiado en ello y con demasiada frecuencia.

Valoración:2menosmas

Para diferente
Hace un año

Escrupulosamente demócrata? Podemos? A ver, 500 mil ciudadanos andaluces han votado democráticamente a un partido político que se llama Vox. Al minuto uno salió el lider del partido escrupulosamente democrático que es Podemos para pedir a la gente que se manifieste en la calle contra este partido político. Contra la voz de 500 mil ciudadanos. El eslogan fue “ sin brazos sin piernas y no se que trozos”. Por otra parte, este partido tan democrático está apoyando a delincuentes de ETA y a los presos catalanes intentando además cargarse la separación de poderes. Democráticos cuando coincide con su opinión, si no, sovieticos. Esos Son PODEMOS Por cierto VOX es el resultado de partidos como Podemos intentando imponer una voluntad única y pisando callos sin necesidad a la mitad de la población española

Valoración:7menosmas

Bond
Hace un año

Podemos no nombra los asesinatos,delante de sus hijas de madres que se manifiestan contra Maduro.Populismo comunista.Totalitario y mafioso.

Valoración:3menosmas

Josw
Hace un año

Como estan los peperos

Valoración:7menosmas

Crític
Hace un año

Quanta governera.... Ja vaig dir una vegada que eren diferents culs i la mateixa merda... De cada vegada és més clar. : masclistes, xenòfobs, racistes, ultranacionalistes,.... I a major part analfabets funcionals

Valoración:-2menosmas

Diferente
Hace un año

No comparemos, sr Lafuente. Podemos no es supremacista, xenòfobo, racista, misógino, fascista... Podemos es escrupulosamente demócrata y respetuoso con los derechos humanos.

Valoración:-12menosmas

zorba
Hace un año

La cuestión está en si Vox querrá pactar con los de la banda de chorizos peperos.. esperemos que en mayo, el PP y el PSOE pasen a ser partidos meramente residuales en Baleares.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1