Company llama «trilera» a Armengol por el REB

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol y Biel Company

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, junto al portavoz parlamentario del PP, Biel Company, en una imagen de archivo.

27-11-2018

El presidente del PP en Balears, Biel Company, ha acusado este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de ser la responsable que la Comunidad Autónoma «dejase de recibir» 380 millones euros al año del Régimen Especial de Balears (REB) que la formación negoció en 2015 con el entonces ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Company, en rueda de prensa, ha tildado a la presidenta balear de «trilera», y ha apuntado que ello la «invalida» para trabajar en la política de las islas.

El pasado miércoles Armengol dijo que comparecerá en el Parlament a petición propia en una fecha aún por determinar para explicar el nuevo Régimen Especial de Balears (REB), en reacción a la petición del PP para que lo hiciera de forma urgente y que fue rechazada por la junta de portavoces.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el mayor trilero zapatero II
Hace 11 días

Trilero es un juego, normalmente asociado a la estafa, que es tradicional en la politica actual del sanchismo, nunca dice donde esconde la bolita, todos sabemos que está debajo del vaso podemita, hay que desenmascararlo votando VOX

Valoración:1menosmas

lola la Tabernera
Hace 11 días

Aquest partit es PP NO tendría que existì ja,el varen comdemnà fa uns messos per el cas gurtel!!!! i aquí dingù diu RES,,,,srto,company es fagi net sa boca que cada vegada que xerra li creix es NAS!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

El tonito
Hace 11 días

El tonito y la mala educación de los representantes electos del pp habla mal hasta de sus votantes. Se suponía (tiempo atrás) que la gente de derechas era educada y que debía tener argumentos sólidos. Ser malhablados no les carga de razón, aunque la tuvieran. Sin embargo, sus cachorrillos ultras, les jalean y se sustentan mutuamente. Paletos maleducados, subiendo en las encuestas. Europa acaba en los Pirineos, como siempre.

Valoración:-2menosmas

Abu Umar
Hace 11 días

A mí no me la pegan ninguno de estos pancatalanistas. Este es mi REB: ni impuestos ni subvenciones.

Valoración:1menosmas

luis
Hace 12 días

practicante. Están bien para hablar los socialistas, la mayor estafa de la democracia ha ocurrido con los ERE de Andalucia. Por otro lado, totalmente de acuerdo con Company, la Presidenta con tal de no aceptar algo que viniera del PP ha dejado que las Islas dejaran de recibir un montón de millones. Por cierto, Filesa, del PSOE fue lo primero que se sabe sobre financiación ilegal de partidos.

Valoración:4menosmas

confluencia sanchista
Hace 12 días

La banda organizada izquierdosa a la desesperada cuando le recriminan lo inoperantes que son, mucho cuento y pocas realidades.

Valoración:0menosmas

practicante
Hace 12 días

hayyy Bielet... para trileros y troleros los vuestros que se han lucrado durante años con sobres en B y con caja acreditada, esa si es una buena partida de trileros.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1