Vox pide la expulsión "inmediata" de los inmigrantes llegados en patera a Eivissa

|

Valorar:
preload
Imagen de una de las pateras llegadas a Eivissa esta semana

Imagen de una de las pateras llegadas a Eivissa esta semana

06-12-2018 | D.E.

El partido Actúa Vox en Eivissa y Formentera ha denunciado esta tarde "la absoluta falta de medios" en que se encuentran, a su juicio, los 221 kilómetros de litoral pitiuso, así como la falta de dotación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "quienes apenas cuentan con una sola zodiak de la Guardia Civil para poder atender este tipo de situaciones", así como proteger, vigilar y defender los kilómetros de costa en Eivissa y Formentera.

Así, después de la llegada de varias pateras en los últimos días, Actúa Vox se ha manifestado "en contra de cualquier entrada a nuestro territorio de forma ilegal por personas de cualquier país", ya que, aseguran, "desconocemos de sus intenciones políticos, de su estado de salud y de las repercusiones que estas circunstancias pueden tener para la seguridad de nuestros residentes e hijos".

Asimismo, el partido, caracterizado por su duro discurso en cuestión migratoria, ha expresado su "absoluto rechazo y repulsa hacia quienes, bajo un falso buenismo demagogo a costa de la inmigración, utilizan el Consell Insular y las instituciones de todos para promover y defender el #WelcomeRefugees que no practican en sus propias casas", en las que no acogen a los migrantes que llegan a las costas pitiusas.

Por todo ello, Actúa Vox acusa a las autoridades de Eivissa y Formentera de incumplir la ley. "Exigimos a nuestras autoridades que se haga cumplir la ley sobre inmigración y se proceda, tras la revisión de su estado de salud, y en su caso, aplicación de las medidas de cura necesarias, a la devolución inmediata de los ilegales", argumentaron en su comunicado.

Finalmente, Vox quiere que sean los representantes en el Consell quienes se hagan cargo de "todos los gastos de su estancia, manutención y repatriación". "Promueven de forma oficial que se invadan nuestras costas y se asalte la ley desde las instituciones y con dinero público, un acto manifiesto de prevaricación".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dani
Hace 8 días

Un niño nacido en España, cuando llega a los 18 años, le ha costado unos 10millones de euros al estado. Un inmigrante cuando llega a España ya está en edad de trabajar (y por lo tanto de pagar impuestos) así que lo único que hace es crear riqueza. Los gastos que comportan son mínimos, pero claro, preferimos escuchar a los que nos dan soluciones fáciles aunque sean mentiras. Durante la crisis se fueron más de 1 millón de extranjeros. Alguien cree que eso hizo que la economía fuese mejor?

Valoración:menosmas

Paco
Hace 9 días

Vox lo que va a conseguir con cosas así es la expulsión inmediata de España fuera de la UE, con la de miles de millones que nos han dado. Son unos insensatos, a parte de mentirosos, porque en España hay un millón (!!!) menos de inmigrantes que hace un año.

Valoración:1menosmas

El cuento
Hace 11 días

Veo que hay algunos a favor del tráfico ilegal de personas y de las mafias disfrazadas de ong. Qué lastima que no se preocupen por los de aquí y aparenten "preocuparse" por gente ajena. Pero claro, las subvenciones ayudan mucho...............

Valoración:-2menosmas

tobc
Hace 11 días

como afiliado a vox,, digo,, que denunciar y actuar contra la inmigración ilegal,, ademas de muy necesario,,( si no,, los que aquí dicen lo contrario que digan a cuantos tienen acogidos en su casa),, es una forma necesaria de respeto, a todas aquellas personas que desde otros países vienen de forma legal y sufriendo todos los tramites para unirse a nuestra sociedad y colaborar a hacer con todos nosotros un país mejor,, tanto por nosotros,, como por los inmigrantes legales como por los pobres diablos a los que les venden una historia falsa,, vota vox

Valoración:-7menosmas

tob
Hace 11 días

forsa actua-vox,, sou de extrema necesitat

Valoración:-7menosmas

Angels
Hace 11 días

Cuanto odio leo en algunos comentarios, que pretenden que personas que se juegan la vida huyendo de la miseria las tiremos al mar? Cuanta añoranza veo del régimen fascista.

Valoración:-8menosmas

Expulsión
Hace 11 días

Y yo pido la expulsión de Baleares de xenófobos, racistas, machistas, misóginos, antidemócratas y fascistas. Por ejemplo los de Vox.

Valoración:-3menosmas

JUAN
Hace 11 días

ESTA CLAR QUE ELS UNICS QUE DEFENSEN SA INMIGRACIO ILEGAL ES EL PSOE I ELS NACIONALISTES , PER AIXI DONAR-LIS PAPERS I QUE ELS PUGUIN VOTAR, NOM ES ES MIREN ELS SEUS INTERESOS.

Valoración:15menosmas

PEPE
Hace 11 días

DENUNCIAR SA INMIGRACIO ILEGAL, ES DE SENTIT COMU.

Valoración:21menosmas

Manel
Hace 11 días

Para el que dice que para poder hacer eso deberíamos primero estar fuera de la UE, le diré que tiene razón. Exactamente por ese tipo de situaciones es por lo que la gente en toda Europa esta demostrando que ya estamos más que hartos de esa burocracia europea buenista y anticristiana y antioccidental, dirigida por gentuza como Soros y toda la abyecta masonería mundial, según el funesto plan Kalergi. De ahí viene precisamente el auge de partidos antieuropeístas de tendencia de ultraderecha nacionalista, porque la gente ve que nuestros países y nuestro futuro y el de nuestros hijos corren serio peligro de ser fagocitados y destruidos por esta invasión más o menos silenciosa que llega de Africa y Oriente Medio decididos a acabar con nuestra cultura, nuestra religión y nuestra forma de vida, no con guerras y sangre, sino a través de los vientres de sus mujeres, tal y como anunció hace 40 años un antiguo presidente de Argelia.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3