Borrell desconocía que la Policía haya requisado móviles a periodistas e ironiza: "Pensé que era en Venezuela"

| Palma |

Valorar:
preload
Josep Borrell

El ministro español de Exteriores, Josep Borell, atiende a la prensa a su llegada a la reunión del Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores en Bruselas.

10-12-2018 | OLIVIER HOSLET

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha evitado este miércoles valorar, argumentando que lo desconocía, que la Policía haya requisado ordenadores y móviles a periodistas en el marco de la investigación de un supuesto delito de revelación de secretos.

El ministro ha alegado desconocimiento y tirado de ironía, afirmando que pensaba «que había pasado en Venezuela», cuando, durante un coloquio en el 'Foro ABC', un grupo de periodistas le ha planteado de forma conjunta una pregunta sobre las entradas y registros practicados el martes en la delegación de la agencia de noticias Europa Press en Baleares y en 'Diario de Mallorca'.

La pregunta era, textualmente, si el ministro considera «que, en un país moderno y democrático de la UE puede entrar la policía en una redacción requisando móviles y ordenadores, violando el secreto profesional». La moderadora del debate le ha aclarado que la pregunta se refería a lo sucedido en Palma este martes.

El ministro ha respondido diciendo que no tenía «ni la menor idea de lo que pasó en Palma ayer». «Yo pensaba que había pasado en Venezuela; lo siento, no puedo opinar sobre lo que desconozco», se ha limitado a decir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 12 meses

Josep Borrell el miserable ministre que utilitza informació privilegiada per vendre les seves accions d'Abengoa. El mateix personatge sinistre que va a les manifestacions de bracet amb els feixistes.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 12 meses

Quin personatge mes patetic. Ficada de pata de Sanchez al posar-lo de ministre, no dona mes que problemes. Per culpa seva no s'aprovaran els presupostos. Em sembla que aquest en realitat fa feina per Cs o el PP, o VOX. En qualssevol dels tres estaria com a casa

Valoración:1menosmas

josep
Hace 12 meses

aquet no sap ni a von esta mallorca, es una mala imatge per catalunya, ja que senyor, per dirli algo va neixa alli, un verdader impresentable.

Valoración:3menosmas

Sebastia Benejam
Hace 12 meses

Da la impresión de que a este señor le pasa "algo". En ocasiones parece erratico, balbucea, se le ve ausente.... ¿se encuentra realmente bien, de salud.?. Salvando las distancias y sin querer comparar me recuerda al señor Maragall cuando cayo enfermo...en fin, es que hace cosas realmente inexplicables.

Valoración:6menosmas

Menorquín viajero
Hace 12 meses

Menorqui, no es que esté en otra galaxia, es que es un cínico y un soberbio. Ah, y también aquello que se dice mucho y hace referencia a su madre.

Valoración:8menosmas

Menorqui
Hace 12 meses

Este vive en otra galaxia, vaya despiste de este señor.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1