Company afirma que Armengol repetirá «la quiebra» de 2011

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company

17-12-2018 | Twitter

«En 2011, Francesc Antich y Francina Armengol ya dejaron el Govern en quiebra, y ahora, con la aprobación de los presupuestos para 2019, esto va a volver a pasar», ha dicho hoy en rueda de prensa el líder del PP, Biel Company.

Company considera que los presupuestos del Govern que el Parlament aprobará esta semana son «electoralistas» y «están hechos con mala intención para que el que venga detrás, apechugue».

«Este es un Govern de manos rotas, que en 2015 tenía una deuda de 8.330 millones y que ahora, en 2019, dejará, aproximadamente, una deuda de 9.200 millones», ha manifestado Company en rueda de prensa. «A esto se llama un Govern de tierra quemada», ha agregado.

«Con un presupuesto de 1.500 millones más que en 2012, este Govern nos devolverá al déficit y sin haber hecho nada de nada», ha insistido el portavoz del PP.

Respecto a la demora en la aprobación del Régimen Especial para Baleares (REB), Company ha manifestado que Francina Armengol «tiene muchas dificultades» para sacarlo adelante.

«No aceptaremos en ningún caso si es inferior al que nosotros pactamos con Mariano Rajoy y que ella no quiso firmar», ha agregado el dirigente popular. Para Company, esta legislatura ha sido «un fiasco». «Ni convenio de carreteras, ni nada de nada».

«Además, los presupuestos que se van a aprobar ahora no cumplen con la ley de endeudamiento, lo sobrepasan en un 8,5 %», ha concluido el portavoz del PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Situs
Hace 7 meses

Cuando se cansará éste tipo de hacer el ridículo..........

Valoración:0menosmas

no hay sostenibilidad económica
Hace 7 meses

La banda organizada de izquierda ha demostrado por segunda vez el fracaso y el peligro galopante no sostenible económicamente, está abocado a la quiebra, disguste o no a los palmeros.

Valoración:-1menosmas

el hombre es el único animal que tropieza dos vece
Hace 7 meses

Significado: El ser humano no siempre sabe discernir confome a la razón y por esa causa no aprende de la experiencia y vuelve a equivocarse en una situación semejante.

La Armengol está totalmente desfasada, un mal ejemplo a seguir.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... cómo les gusta la palabra quiebra a los peperos

Valoración:3menosmas

Panxeta
Hace 7 meses

El fracas del Govern segons aquest pàjaru és que no han aconseguit el REB (ells tampoc en 8 anys), millor finançament(elss no van millorar el finançament de les illes en 8 anys), condonació del deute( he de recordar en Matas, i tot el que vau robar i endeutar?) i les inversions estatutàries que el PP va deixar de rebre i falta d'inversió per part den Rajoy? Venga vaaaaa

Valoración:5menosmas

practicante
Hace 7 meses

Que asco de ver como se tiran los dardos,principalmente la banda organizada, les gusta ser contundentes con palabras soeces y desagradables, así es y será la banda corrupta y organizada...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1