El asesino de Laura: «Intenté violarla, pero no pude, y la dejé allí viva»

| Madrid |

Valorar:
preload
Laura Luelmo

A la izquierda, imagen de Laura Luelmo y, a la derecha, su asesino confeso, Bernardo Montoya.

El programa Espejo Público de Antena 3 ha dado a conocer este miércoles el contenido íntegro de la confesión de Bernardo Montoya, el asesino de Laura Luelmo, la joven profesora de Zamora. Montoya fue detenido este martes y, tras un intenso interrogatorio, ha confesado que la mató y que intentó violarla, pero no pudo y la abandonó viva en el lugar donde fue hallada muerta semidesnuda.

Según el relato de la declaración, Bernardo Montoya asegura que la chica se acercó a él para preguntarle dónde podía encontrar un supermercado. El detenido le engañó y la envió a un callejón sin salida. Al llegar allí Laura, Bernardo ya la esperaba. «La agarré y golpeé con violencia su cabeza contra el maletero de mi coche. Quedó inconsciente en el suelo. Tenía una cuerda en el vehículo y aproveché un trozo para atarle las manos a la espalda», recoge el programa que presenta Susana Griso.

Montoya ha reconocido que su objetivo era violar a Laura Luelmo. «La envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron. Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente».

Habrá que esperar a conocer los detalles del informe forense para aclarar este punto de su declaración.

Finalmente, autor confeso del asesinato de Laura Luelmo ha asegurado que se asustó y que decidió esconder a la joven entre unas jaras, donde su cadáver fue localizado varios días después . «Y me fui corriendo, pero juro que cuando yo la dejé allí, ella todavía estaba viva», concluye.

Laura Luelmo, según se desprende de la autopsia preliminar, desapareció el pasado día 12 en El Campillo, murió dos o tres días después de un fuerte golpe en la frente.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace un año

@manumenorca, entiendo tu postura, también te produce ternura el asesino de 4 personas en un mercado navideño y lamentaste su muerte, prefieres que mueran policias o simples ciudadanos. Así que ya no nos sorprende nada, porque eres basura.

Valoración:9menosmas

Sin derechos
Hace un año

Pena de muerte es lo que tendría que instaurarse en este país, energúmenos como este no deberían existir, nunca de van a reinsertar en la sociedad, él es un buen ejemplo. DEP Laura, mucho ánimo a la familia que ha quedado destrozada por una mala bestia.

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace un año

... no sean tan duros con él... acaso no han visto que lleva un crucifijo al cuello?... igual deberían tratarlo como a los sacerdotes que abusan niños inocentes, y dejarlo en paz, que siguiera con lo suyo...

Valoración:-7menosmas

Miquel
Hace un año

Ya lo dices en tu nick, no eres “nadie”, necesitas cagar tu odio contra algo o alguien que no tiene tus ideas, para poder ser alguien, pero aún así sigues sin ser “nadie” , te llena de orgullo poner un comentario contra un partido político que no te gusta, y así en tu anonimato sentirte fuerte , pero eres un/a cobarde “nadie” Que tendrá que ver la política con esto?. Tal vez debería recordarte , que los partidos que votaron a favor de eliminar la prision preventiva revisable , fueron los de izquierdas, junto a los independentistas Pero como no eres “nadie” no merece la pena , espero que jamás ni tu ni “nadie” tenga que verse en la piel de la familia de esta pobre mujer, en ese caso estoy seguro que defenderías hasta la pena de muerte “nadie” Quédate en tu cobarde anonimato, ya que no eres “nadie”

Valoración:8menosmas

Tu nombre lo dice todo nadie
Hace un año

Primeri de todo mi mas sentido pesame a la familia, amigos de ests pobre chica, esto no puede seguir así!!! Y para nadie, tu nombre lo dice todo como eres, lo que piensas, y mo retorcido que eres, y me callo pq no mereces ni un minuto mas de mi tiempo AMARGADO.

Valoración:3menosmas

Nadie
Hace un año

Repugnante machirulo asesino. Tiene toda la pinta de ser un voxtante andalú; ahí, musculado, y machote seguramente agobiado por el feminismo opresor.

Valoración:-19menosmas

idò
Hace un año

Menudo sicópata. Por dios!

NI UNA MÁS!!!

Valoración:36menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Otro triunfo del sistema penitenciario, está claro que la reinserción de asesinos, violadores, terroristas, pederastas....... es posible!!! (Entiéndase la ironía por favor) noticias así a veces son inevitables y dan rabia e impotencia, pero esta noticia no debería haberse producido, esta mujer nunca debería haberse encontrado con este animal.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1