La previsión del tiempo es buena para estos días festivos.

TW
0

El tiempo permanecerá estable durante los próximos días de fiestas de Navidad, caracterizado por temperaturas suaves y cielos brumosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para este día de habrá intervalos de nubes altas, con brumas y bancos de niebla a primera hora de la mañana. Las temperaturas no sufrirán cambios o irán en ligero ascenso. En Sa Pobla, por ejemplo, se alcanzarán máximas de 20 grados y las mínimas rondarán los 10 grados. Por otro lado, los vientos del oeste serán en general flojos, girando a norte por la noche. Para el martes 25, día de , en Menorca y nordeste de Mallorca se esperan intervalos nubosos; en el resto, habrá intervalos de nubes altas. En Pitiusas y el este de Mallorca habrá brumas y probabilidad de algún banco de niebla hasta primeras horas de la mañana. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, alcanzado máximas de 18 grados en Palma y la mínima, de 2 grados en Lluc. La previsión para el miércoles 26 es de intervalos de nubes altas. Habrá brumas sin descartar bancos de niebla hasta primeras horas de la mañana. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y un ligero descenso de las nocturnas. Los vientos serán flojos.
NochebuenaNavidad

Para el jueves 27 se esperan intervalos de nubes altas. Brumas sin descartar bancos de niebla hasta primeras horas de la mañana. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los vientos flojos de componente sur.