Piden exculpar de homicidio al abuelo que olvidó a una bebé en el coche en Manacor

| Palma |

Valorar:
preload
El abuelo de la bebé que murió olvidada en el coche en el juzgado

El abuelo de la bebé que murió olvidada en el coche en su comparecencia en el juzgado de Manacor.

15-11-2018 | J.P.MARTÍNEZ¶

«El investigado, abuelo paterno de la bebé fallecida, tendrá que vivir con ello durante el resto de su vida. Esa será su condena permanente. La peor condena posible». El abogado del hombre que olvidó a su bebé dentro de un coche en Manacor ha solicitado a la jueza de Instrucción número 1 que archive el caso.

El letrado Miguel Ángel Ordinas indica en su escrito que su cliente «no es ningún homicida». «Lo que pasó fue un descuido, un olvido... una desgracia». La pequeña murió tras pasar ocho horas encerrada en un turismo la mañana del 10 de agosto. El hombre, investigado por homicidio imprudente, tenía que haber dejado a la niña en la guardería.

El abuelo explicó que se olvidó y que tras tomar un café se marchó caminando al centro. Pasó toda la mañana arreglando papeles en el Ajuntament.

«La bebé fallecida era su nieta. Su primera nieta. Su única nieta. La adoraba», añade el abogado. «Ese día se despistó. Tal vez la ciencia pudiera encontrar respuesta a ese fatal acontecimiento desde un punto de vista neurológico, pero el Derecho Penal no está pensado para aplicarse en casos como el que nos ocupa».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace 7 meses

No yo no le exculpó por dejar morir a su nieta, seguro que la dejo dormida,se fue de fiesta ,pero fíjate que tiene 52 años el mal abuelo, que de gracias que no es mi padre , porque entonces vería las cosas de otra manera, es usted un demonio ,

Valoración:-1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

Sin entrar a valorar la voluntariedad de que después de tomar un café se le olvidara el bebé en el coche, y aunque la ley no entre en este tema como dice su abogado, es de MEDALLA DE HONOR, dejar sl bebe en el coche para irte 15 minutos al bar a tomar el café.

Valoración:1menosmas

el brujo
Hace 7 meses

Pobre hombre, no quisiera estar en su pellejo. Se morirá prematuramente de pena y dolor de alma.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 7 meses

Un despestiste puede ser dejarte las llaves pero olvidarte de su nieta no tiene nombre... Que la adoraba dice??? Y se olvida de ella?? Por su culpa esta muerta

Valoración:-17menosmas

menorquin errante
Hace 7 meses

¿Como puede un fiscal o un juez de instrucción tener tan poco sentido comun?...Bastante tiene el hombre y su familia con su desgracia.Vaya perdida de tiempo y dinero. Para que luego digan que la justicia está colapsada de trabajo!!.De acuerdo con Victor.

Valoración:19menosmas

Víctor
Hace 7 meses

Pobre hombre, pobre familia. La ley aquí no tendría que pintar nada. Ufff que triste todo.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1