Nueve ciclistas heridos, uno de ellos crítico, tras ser arrollados por un coche en Capdepera

| Capdepera |

Valorar:
preload
Accidente de tráfico

Siete ciclistas han sido heridos, con carácter leve, y dos de ellos se encuentran graves tras ser atropellados mientras circulaban por la MA-15.

05-04-2018

Un vehículo ha arrollado este jueves en Capdepera a un pelotón de ciclistas. El accidente ha provocado nueve heridos, uno de ellos en estado crítico y otro grave, según informan los servicios de emergencias.

El accidente ha tenido lugar en la MA-15 alrededor de las 9:30 horas de este jueves, cuando un Porsche Cayenne que conducía una mujer ha arrollado a un grupo de ciclistas que circulaba por la misma vía.

El pelotón, integrado por doce personas, había salido a realizar una excursión organizada por una empresa alemana experta en rutas. Los ciclistas, de nacionalidad alemana, se alojaban en sa Font de sa Cala, en Capdepera, y se dirigían hacía el Puig Major.

A los cinco kilómetros de ruta, se ha producido el accidente, justo a la salida de Capdepera, en dirección a Artà.

Las causas del siniestro todavía se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias ambulancias para atender a los heridos, que ya han sido trasladados.

La carretera ha sido cortada, por lo que hay cierto colapso en la circulación, aunque ya se están produciendo desviaciones del tráfico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciclista
Hace más de 2 año

Woooow!!! Ahora esto? NO QUIERO VOLVER A COGER LA BICI, pero si quitarle el hobby a los conductores que no nos respetan en nada. Y el neoyorquino ya esta en casa despues de matar a una persona, un ciclista el domingo y tan solo 10.000€ de fianza. Que te piensas que vendra de Nueva York para que le juzguen? Lo dudo muchsisimo. Las leyes tienen que cambiar y ya llevamos años pidiendolo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1