La conductora que ha atropellado a un pelotón de ciclistas en Capdepera da positivo en drogas

| Capdepera |

Valorar:

Una mujer ha atropellado este jueves a un pelotón de ciclistas en Capdepera.

05-04-2018

La conductora del todoterreno Porsche Cayenne que este jueves ha atropellado a un grupo de ciclistas que circulaban por la Ma-15, a la altura de Capdepera, ha dado positivo en el test preliminar de droga que le ha practicado la Guardia Civil de Tráfico en el lugar del accidente.

Los resultados ahora deberán ser confirmados en un centro sanitario y en un laboratorio de Madrid.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 9:30 horas cuando la conductora ha arrollado a nueve ciclistas alemanes que se dirigían en una excursión, organizada por una empresa también germana, hacia el Puig Major.

Tras cinco minutos de ruta, los ciclistas se han encontrado con este vehículo y, a consecuencia del atropello, uno de los ciclistas heridos se encuentra en estado crítico y otro, en estado grave.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet
Hace más de 2 año

Açò va vent en popa ,saltre dia un "col-locat" s'endú i mata un ciclista a Menorca a les 11 des matí ; avui ales 9'30 una altra "col-locada" sen endú 9 per endevant. Que també l'amollaran amb 10.000€ de fiança i cap a ca seva abans de dissabte?. Que qualqú es posi piles noves i ben carregades ! ! !

Valoración:13menosmas

Bing
Hace más de 2 año

Esto de conducir drogado o ebrio es ya una costumbre en nuestras carreteras pero algún ignorante, seguirá culpando otra vez a los ciclistas. La carretera es de todos señores!! Más respeto!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1