Fallece uno de los ciclistas arrollados en Capdepera

| Capdepera |

Valorar:
preload
Fallece uno de los ciclistas arrollados en Capdepera

Sanitarios asistiendo a las víctimas.

05-04-2018

Uno de los ciclistas que han sido arrollados en la mañana de este jueves ha fallecido sobre las 23.45 en el hospital de Son Espases donde ingresó de gravedad, otros dos están heridos graves y seis se encuentran heridos leves.

Este jueves ha tenido lugar un brutal atropello en la carretera que une Capdepera y Artà en el que una conductora que dio positivo por drogas se ha llevado por delante a un pelotón de turistas que apenas había iniciado su ruta. El impacto ha tenido lugar en un tramo completamente recto en el que la infractora ha impactado por detrás a los cicloturistas con su Porsche Cayenne Turbo y todo apunta que se habría producido por un despiste.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.30 horas de la mañana cuando los cicloturistas habían cubierto los primeros cinco kilómetros de recorrido desde Capdepera en dirección a Artà. El pelotón estaba formado por una docena de unidades y al parecer, según las versiones de algunos testigos, la conductora que circulaba en su mismo sentido habría adelantado a una pareja de cicloturistas y acto seguido habría arrollado al resto de corredores dejando una escena dramática con nueve de ellos heridos de diversa consideración.

El siniestro tuvo lugar en un tramo recto de la vía y de buena visibilidad. Sobre el asfalto no se observaban huellas de frenada por lo que la conductora arrolló a los corredores a velocidad alta y sin reaccionar a tiempo fruto posiblemente de un despiste. La prueba realizada por la Guardia Civil tras el accidente resultó positiva por drogas y este primer resultado queda ahora pendiente de las pertinentes pruebas para confirmar si había consumido sustancias estupefacientes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Verguenza
Hace más de 2 año

No me extraña q en Alemania nos tengan por subdesarrollados, una sujeta drogadicta q comete tamaña infracción, o sea, una asesina, y la sueltan a los pocos minutos........ tuvieron q esperar a q muriese el desafortunado ciclista....... no se como va nadie a Mallorca, VERGÜENZA DE PAÍS.

Valoración:menosmas

Illenc
Hace más de 2 año

Una persona que a les nou des matí ja va " colocada" que te uns 30 anys, que condueix un mega cotxe ; que en trenta anys molt dificilment te poder adquisitiu per ses pròpies adccions i per aquesta raó dubt que es cotxo sigui d'ella sinó de sa família. Que no poseu inicials ni de quina població es que feis parts i quarts a s'hora d'informar ( a cada illa ens conixem tots). Quina protecció li esteu donant a n'aquesta infractora i família? Perquè heu borrat tan ràpid es comentaris d'hahir sobre sa mateixa notícia? Que cada palo aguante que le ha tocado.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1