Agentes de la Policía Nacional y vigilantes de la estación, en una imagen de archivo.

TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la recuperación de una mochila con 6.000 euros que un viajero se dejó olvidada en el andén de la Estación Intermodal de Palma.

Los hechos se remontan al pasado día 27 de diciembre cuando, a última hora de la tarde, un hombre estaba esperando la llegada del tren en un banco de la estación. Cuando llegó el ferrocarril, éste se subió al vagón y se dejó olvidada una mochila. Cuando se percató del olvido, el pasajero intentó salir y al no poder detener el tren se bajó en la siguiente parada. Nada más bajarse, comenzó a correr hasta la estación pero a su llegada la mochila -con 6.000 euros en su interior- no estaba.

El varón, muy nervioso y alterado, comunicó los hechos al personal de seguridad de la Estación Intermodal. Los vigilantes, localizaron a través de las cámaras de seguridad el instante y lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional. Los agentes, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tras realizar varias diligencias, unas horas más tarde, lograron localizar la mochila y devolvérsela a su legítimo propietario.

Resulta que una mujer se la llevó a su casa alegando que no quería robarla sino que estaba haciendo gestiones para tratar de localizar a su propietario.