Los trabajadores de informativos de IB3 convocan una huelga

| Calvià |

Valorar:
preload
Ib3 televisión

Imagen de la entrada de Ib3 Televisión.

02-08-2011

Los trabajadores de informativos de IB3 que trabajan en la radio y la televisión pública autonómica han convocado una huelga para los días 16 y 17 de enero si antes no logran llegar un acuerdo con la dirección.

El comité de empresa lo ha comunicado este viernes a través de Twitter. «Después de trece meses de infructuosas negociaciones con la productora Liquid Media e IB3 para conseguir unas mejoras indispensables para el buen funcionamiento del servicio público, nos hemos visto obligados a adoptar esta medida», ha informado en un comunicado.

Según explican en el escrito, las reclamaciones de mejora que no han sido atendidas son la aplicación de la subida del IPC anual al sueldo de los trabajadores según tienen firmado; además de que todos los trabajadores tengan las mismas condiciones laborales; igualar las categorías profesionales a las del personal público y realizar la internalización del personal laboral que trabaja en productoras contratadas por la cadena, un proyecto que esperan desde hace cuatro años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

leño
Hace 4 meses

Por mí, que hagan una huelga indefinida toda la cadena , no sólo los informativos, que no valen para nada, así ahorraremos dinero.

Valoración:4menosmas

sandro
Hace 4 meses

¡Cierre de IB 3 ya! Harto de que con mis impuestos se financien despilfarros innecesarios como este.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 4 meses

Una cadena e informativos bajos de audiencia y que solo ven los familiares y amigos por lo pesimos que son, aunque hagan vaga para reclamar lo suyo, cosa que veo muy logico, decir que la mayoria de ciudadanos no les vamos a echar de menos, ni a ellos ni los informativos....

Valoración:17menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

Y yo que a todos estos chupocteros deficitarios los eliminaba de un plumazo....¿¿¿ Para qué narices necesitamos una TV pública pagada con el dinero de todos si tenemos una deuda de aupa???? Alguno en su casa que no llega a final de mes se puede permitir tener TV de pago?? pues aquí lo mismo, no basta con crujirnos a impuestos para mantener el circo, hay que recortar y mucho.

Valoración:16menosmas

Bribon Rojo
Hace 4 meses

lo que tendrían que hacer es echar el cierre a este pozo sin fondo y todo lo que se malgasta en esta TV pasarlo a Salud y a servicios que realmente hacen falta a las islas y dejarse se sandeces que no la se la mira nadie

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1