Balears cierra el año con el precio de la vivienda más caro del Estado

|

Valorar:
preload
Viviendas en Mallorca

El precio de la vivienda en Palma subió un 27 % en 2018.

30-03-2017

Baleares fue la comunidad con el precio medio de la vivienda más alto de España el pasado mes de diciembre. El metro cuadrado se situó en 2.859 euros según informó este martes el portal inmobiliario Pisos.com. Esta cifra representa un 20,19 % más que el mismo mes de 2017 y fue la segunda subida más elevada del Estado.

El municipio ibicenco de Sant Josep de sa Talaia encabezó el ránking de los más caros del Estado el pasado año ya que finalizó el ejercicio con un precio medio de la vivienda de 6.138 euros el metro cuadrado. Una cantidad que duplica el coste medio registrado en Palma, que en diciembre se situó en 3.030 euros el metro cuadrado y fue la quinta capital de provincia más cara de España. Además, la capital balear lideró el incremento del precio de la vivienda el pasado año, con un repunte del 27 %.

El director de estudios de Pisos.com, Ferran Font, auguró que a lo largo de este año el ritmo «comenzará a templarse» dado que, en su opinión, «en determinadas zonas se ha tocado techo», entre las que podrían estar las Islas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace 8 meses

Claro que si Guapi ! ... los rojos no nos cuidan y los de la banda organizada nos roban y son corruptos... que hacemos entonces ? será la solución un partido regionalista y que luche por nuestros intereses...pues la que se avecina da panico...

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 8 meses

Somo los reyes de la especulación y de inflar preciossss !!!!

Thi is Spain !

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1