Armengol llama al PSIB-PSOE a ganar las elecciones ante la «radicalidad»

| Palma |

Valorar:
preload
Consejo político del PSIB-PSOE

Francina Armengol, durante su intervención en el Consejo político del PSIB-PSOE que se celebra este sábado.

12-01-2019 | Twitter

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha animado a los socialistas este sábado en el Consejo Político del partido a «salir a ganar las elecciones de mayo» ante la «radicalidad de los que están dispuestos a retroceder en igualdad», en alusión al pacto de gobierno entre Ciudadanos, PP y Vox en Andalucía.

En este sentido, Armengol ha avisado de que no dejarán «que la derecha que es capaz de pactar con quien sea por tocar poder eche atrás la lucha contra la violencia machista».

Armengol ha contrapuesto «la coherencia política» y la «conciencia del trabajo bien hecho» durante los cuatro años desde el Consolat frente el «populismo».

Seguirá ampliación

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 5 meses

Esa gente sigue con el cuento de repetir mucho una mentida para creérsela. que los radicales llamen radicales a los otros radicales, es de tomadura de pelo. vosotros sois los culpables de que vox haya saltado a la primera fila. Les habéis dado motivos y razones. pero los primeros en saltar a la palestra habéis sido vosotros. Ahora para contrarrestaros habrá que votar a vox, para equilibrar la balanza. a veces pienso que seguimos en el siglo xv .

Valoración:1menosmas

bond
Hace 5 meses

Que asco de políticos.....

Valoración:10menosmas

lorena
Hace 5 meses

PSIB=MES=ERC=PPDecat=BILDU

Valoración:13menosmas

That´s what
Hace 5 meses

Hay que hacerle caso a la Francina, en este caso tiene toda la razón, los del psib y psoe para evitar la radicalidad, deben votar a Vox. Vamos Vox!

Valoración:12menosmas

Pericles
Hace 5 meses

Tanto unos como otros utilizan la misma táctica del miedo, lo lamentable es que haya quien los crea.

Valoración:24menosmas

juan
Hace 5 meses

Francina, tú eres radical, catalanista y antiespañola. Mírate a tí misma antes de criticar a los demás.

Valoración:30menosmas

Germán
Hace 5 meses

Hablan de radicales los que se alían con golpistas, o partidos, como Bildu, que tienen las manos manchadas de sangre inocente!!. Por cierto, seguro que no ganarán, pero no es nuevo, nunca han ganado en Baleares!!! Han gobernado con el todos contra el PP... la única forma de gobernar, traicionando a sus votantes, catalanizando las Islas, dejando la Sanidad bajo mínimos por su decretazo del catalán!!!

Valoración:30menosmas

el canto del cisne
Hace 5 meses

Radicales vosotros, más radicales de izquierda no pueden ser, ahora bien la huida hacia adelante llamando radicales a otros cae por su peso, también diréis que maduro es demócrata y el autoritarismo de prohibirlo todo está bien e imponer el sectarismo a la sociedad como algo normal también.

Valoración:28menosmas

Xuno
Hace 5 meses

Aliarse con podemos, independentistas eso no es radicalicar, o solo lo es segun quien se vote, vaya pajaros.

Valoración:34menosmas

pepa
Hace 5 meses

Francina, estimada, la radicalidad sou voltros... Sou voltros qui pactau en Bildu... Sou voltros qui pactau amb els independentistes i comisionistes del 3%... Sou voltros qui impediu que els metges espanyols fagin feina aquí... Sou voltros quie feis que un menorquí tengui que pagar impostos per dormir a un hotel de Palma o Eivissa... Sou voltros qui no arrenjau sa carretera general de Menorca...

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1