Ciudadanos descarta pactos con el PSIB por «nacionalista y radicalizado»

| Palma |

Valorar:
preload
Xavier Pericay.

El portavoz de Ciudadanos, Xavier Pericay.

01-05-2018

El portavoz de Ciudadanos, Xavier Pericay, ha descartado este sábado pactos postelectorales con el PSIB, porque «es un partido nacionalista y radicalizado» y ha considerado posible un acuerdo similar al de Andalucía, donde su partido y el PP gobernarán con el apoyo de Vox.

«El único partido capaz de presentar una alternativa centrista y moderada en Balears es Ciudadanos», ha sostenido el diputado tras participar en la reunión que el comité autonómico del partido naranja ha celebrado hoy en Ibiza.

Percay se ha declarado «satisfecho» con el acuerdo de gobierno en Andalucía, que ha definido como» un pacto entre constitucionalistas que era la mejor opción para acabar con cuatro décadas de socialismo en la Junta.

El portavoz de Ciudadanos ha aludido también al proyecto de presupuestos aprobado por el Gobierno central, en el que no se contempla, según ha indicado, un nuevo Régimen Especial de Balears (REB), lo que prueba la «nula preocupación» del ejecutivo socialista por el archipiélago.

«Todo indica que los presupuestos generales son, a parte de expansivos e irrealizables, un conjunto de demandas de los partidos populistas y nacionalistas, que son los que dan apoyo al Gobierno de Sánchez», ha incidido Pericay, para quien para Baleares solo quedarán «las migajas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 3 meses

Mal veo la politica, todos quieren tener razón, se tiran los trastos unos a otros, unos mas corruptos que otros y ahora ya son todos buenos,.... ahhh y fichajes como si de un partido de futbol se tratara, ya no importa hacer carrera de ciencias politicas, personas sin ningún tipo de formación se prersentan incluso ahora te regalan el master previo pago. En definitiva que hay que votar ?

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace 3 meses

Los que se ha radicalizado es PP y Ciudadanos, animados quizás l ver también a Vox..

Valoración:-2menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola... Quin personal... Aquest partit és el rei de la mentida... Només viuen de la confrontació...

Valoración:-1menosmas

Alaiorenc
Hace 3 meses

Jo sincerament flip quan veig tanta gent que pensa com els de dreta. Per jo han estat els 4 millors anys de les Illes Balears. Pens que votar a vox PP o bé ciudadanos és votar si al TIL, MALTRACTEMENT DE LES DONES, DISMINUIR BENESTAR, DISMINUIR AJUDES... Se que hi ha moltes coses que no s' han fet bé però.... recordau ses èpoques de Rajoy i Bauzà.... QUINA VERGOÑA. Es meu vot serà per l' esquerra que són els que pensen amb els ciutandans i no per els doblers que guanyen per poder comprar-se un vestit.

Valoración:-2menosmas

Ara ho entenc
Hace 3 meses

El titular dice: 'Ciudadanos descarta pactos con el PSIB por nacionalista y radicalizado'. Nacionalista y radicalizado se refiere a Ciudadanos: ahora lo entiendo.

Valoración:-5menosmas

Menorquí
Hace 3 meses

Ciudadanos solo pactará con el partido más democrático y progre, que es la Falange.

Valoración:-11menosmas

Joan
Hace 3 meses

Estan desesperados y no saben para donde tirar, aunque parece que con la banda organizada y la ultra se sienten mas identificados, ahora y aunque sean complices de la corrupción les imporrta un pito, todo sea por pillar poltrona, ser politicio se va a convertir en la profesión mas degradada, la mayoria carecen de formación y ser persona sin escrupulos., entonce ese es tu sitio.

Valoración:-9menosmas

Joan
Hace 3 meses

¿Ahora se enteran...?

Valoración:5menosmas

lorenzo
Hace 3 meses

Bravo!!! Espero que cumplan con su promesa.

Valoración:12menosmas

Ignatius
Hace 3 meses

Bueno, hoy dicen esto y mañana pueden decir lo contrario. Manda el "Riveleta" en C´s, el socio del masón Macrón, cuyos amos son Soros, Rotschild, Rockefeller y la élite mundial de especuladores globalistas. Así que, para engañar dicen lo que quieren, y luego hacen lo que les conviene.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1