Company: «Armengol debe salir a dar la cara ante los peores presupuestos»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company

Biel Company, en una imagen de archivo.

15-01-2019 | J. TORRES

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este martes que la legislatura autonómica finaliza para la presidenta de Baleares, Francina Armengol, con los «peores» presupuestos del Estado para la comunidad balear, por lo que «debe salir a dar la cara».

«Su política de postureo y eslóganes se ha acabado para la presidenta de Baleares» tras hacerse público que los presupuestos del Gobierno socialista del Estado de 2019 de Pedro Sánchez contemplen un recorte para Baleares de 20 millones de euros.

En los pasillos del Parlament, Company ha dicho que Armengol, que no ha podido asistir a la sesión plenaria, afirmó en junio pasado que ella «no iría a Madrid a bajar la cabeza», ni a defender los intereses de su partido, sino los de los ciudadanos de Baleares.

«Armengol lleva muchos meses bajando la cabeza ante Madrid», ante el ejecutivo de Pedro Sánchez, ha lamentado Company, algo que «no puede ser».

Ante los presupuestos del Estado de 2019, el Govern debe dar una «respuesta contundente», sobre todo porque ni Baleares ni España viven una situación de crisis económica, sino de crecimiento económico.

Company ha subrayado que Baleares es la única comunidad autónoma socialista donde caen las inversiones del Estado, con una disminución del 11 %.
«Acaba la legislatura y ni hay REB, ni un nuevo sistema de financiación, ni Armengol ha sido capaz de lograr los 240 millones de euros en inversiones en carreteras», ha repasado el líder del PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace 10 meses

Está calladeta ella... deu tenir prou dobles per fotre Català fins dins sa sopa i ja està contenta. O es a Barcelona de visita a nes Lazis... molt ocupada.

Valoración:menosmas

cromapons
Hace 10 meses

Acab de llegir el tema den Villarejo, el pagament amb fondos reservados a confidents que espiaban al tresorer del PP, el Barcenas, o sea que tots noltros paguem pq el PP destrueixi les proves i dels seus robatoris . Es una vergonya que aquesta mafia no hagi estat ilegalitzada,. pero encara es mès vergonyos que ara manin a Andalucia recolçat pels feixistes de Vox i encara mes que la premsa li dongui un tractament informatiu preferencial, quant son una banda de lladres.

Valoración:0menosmas

JAJAJA
Hace 10 meses

España nos roba.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 10 meses

Otro que tal con un vocabulario que tira para atras... mucha veborrea pero nada mas ya sabemos de donde proviene, cual es su papel ? Confundir a los ciudadanos y liarla aunque lo que diga sea mentitra, la banda organizada actua así, una pena, suerte que los ciudadanos le van calando.

Valoración:0menosmas

Germán
Hace 10 meses

Por una vez estoy de acuerdo con Company, no se que piensa la Presidenta, pero está claro que debería dar la cara y explicar el porqué de estos presupuestos tan malos para Baleares, se llenó la boca de decir que los presupuestos del PP eran nefastos para Baleares, ahora los que se presentan bajan un 11,5%, serán bastante peores, en caso de que se aprueben, claro. Mientras, Nada de decir?.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1