Campos: «El PP tiene que explicar por qué pierde un senador»

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos

Jorge Campos, en una imagen de archivo.

08-10-2018

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha afirmado este miércoles que «es el PP quien tiene que explicar por qué pierde a un senador en base a la política lingüística que defienden en Baleares».

Así se ha expresado Campos en relación a la marcha del expresidente del Govern y senador por el PP, José Ramón Bauzá, que ha anunciado su baja del partido tras más de 20 años de militancia.

Preguntado por la posibilidad de que Bauzá se incorporase al proyecto político de Vox Baleares, Campos ha rechazado hacer declaraciones y se ha limitado a señalar que «hoy la pregunta hay que dirigirla al PP».

Bauzá ha anunciado este miércoles su baja como militante del PP y que renuncia a su acta como senador del PP por Baleares, a través de una carta en la que acusa a su partido de haber sido en Baleares «el que ha sembrado y regado un nacionalismo que la izquierda no ha necesitado más que explotar».


En esta carta, Bauzá habla de que seguirá «defendiendo lo mismo desde la sociedad civil, en calidad de ciudadano que se gana honradamente la vida como farmacéutico en Mallorca», si bien termina diciendo que «para defender a una España de ciudadanos libres e iguales, liberal, unida y de futuro», «siempre» podrán «contar» con él.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loren
Hace 8 meses

Y éste quién es ?

Valoración:menosmas

del59
Hace 8 meses

SR.campos,No es nadie para pedir EXPLICACIONES a NADIE,cuando sea elejido entonces y SOLAMENTE entonces igual puede pedir...ale a dormir....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1