Bauzá: una pregunta cada dos meses y un sueldo mensual de 6.248,62 euros

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá en el Senado.

José Ramón Bauzá en el Senado

30-09-2015 | ARCHIVO

El paso de José Ramón Bauzá como senador autonómico deja el balance de 24 preguntas por escrito, seis intervenciones en diversas comisiones y una intervención en el pleno para rechazar parte de las enmiendas a los Presupuestos de Mariano Rajoy.

Durante 2015 y 2016 no aparece registrada ninguna actividad en su perfil en el Senado, en 2017 realizó 20 preguntas y en 2018, cuatro. Su trabajo da una media aproximada de una pregunta cada dos meses y 1,5 intervenciones en comisión al año.

Su escasa actividad le valió varias peticiones de comparecencia en el Parlament balear presentadas por los partidos del Pacto para que explicara en la Cámara balear su actividad como senador autonómico.

Por todo este trabajo, Bauzá ha cobrado un sueldo base de 2.900,47 euros a los que se suma un complemento de 1.475,34 euros como presidente de una comisión y otros 1.872,81 euros de complemento para dietas mensuales que además no tributan. Bauzá ha disfrutado de viajes gratis por razón de su cargo, con sus correspondientes dietas diarias, y disponía de una tarjeta de 3.000 euros al año para taxis.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Wellington Quiw
Hace 8 meses

Como diria Maduro: ¡QUE VIIVA ESPAAÑAAA!

Valoración:menosmas

Dani
Hace 8 meses

Me hace mucha gracia los comentarios que en lugar de comentar la noticia se ponen a criticar a otros, o usan el ‘y tú más’, parece que siguen en el siglo XX.

Valoración:0menosmas

Dani
Hace 8 meses

El peor presidente que ha tenido Baleares. El PP llegaría lejos si optase por presidentes como Huguet en lugar de elegir a los más extremistas como Bauzá, Alejandre, etc.

Valoración:3menosmas

MANU
Hace 8 meses

lOS COMENTARIOS DE IZQUIERDA RABIOSA VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO VEN LA POEQUERIA EN SO PROPIO OJO.

Valoración:-6menosmas

luis
Hace 8 meses

Espero que el Menorca, con su buen hacer, sin posicionarse, sea capaz de hacer lo mismo con el Senador Antich, me gustaría saber lo que ha hecho en casi ocho años de estar en el Senado!! Y cuanto ha costado. Preguntas no se si habrá hecho muchas el Senador Bauzá, pero si me consta que ha trabajo y mucho por nuestras Islas desde su puesto.Quizá lo suyo sería un estudio de todos los senadores!!!

Valoración:-8menosmas

mnrk2015
Hace 8 meses

Bueno solo tenemos que ver la foto y sentir asco, pinta de mafioso, de los Corleone de toda la vida, pero esos son los políticos o politicuchos a los que damos de comer y a base de bien y que no se preocupan por nosotros ni un ápice....... mas de 6.000 euros , por nada? ASCO, te han pillado....... me alegro

Valoración:14menosmas

butifle
Hace 8 meses

bauza cobra lo mismo que ramon espinar ,otro lumbrera de la politica, que por cierto , también se va , pero, seguro que este no ira a la privada , no, se arrimara al sol que mas calienta , que no es precisamente quedarse en podemos......... huyen del descalabro que se les viene encima como ratas de un barco. cobardes

Valoración:10menosmas

Bambul
Hace 8 meses

A diferencia de este Señor, los Senadores del P.S.O.E.dan la paga a Cáritas todos los meses.

Valoración:-4menosmas

PPenoso "Y tú más"
Hace 8 meses

A los comentaristas del "y tú más". A ver si maduramos, porque esta excusa es la que utilizan los niños en las escuelas cuando se les riñe por algo que hacen mal. PPenoso!!!

Valoración:24menosmas

Tu uy
Hace 8 meses

A todos los que os encandalizais por el sueldo de Bauza Pero q os pensabais para q servia el Senado para colocar a gente.lo mismo q Bauza lo tiene Antich los cuales ninguno de los dos fueron elegidos por el pueblo,sino por acuerdos entre partidos. El color de partido es lo de menos.el problema es el sistema Son todos unos vividores

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3