El Govern recibe 81 solicitudes para rehabilitar vivienda libre para alquiler social

| Palma |

Valorar:

La Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad ha recibido 81 solicitudes para el programa del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) de rehabilitación de vivienda libre para destinarla a alquiler social, si bien parte de los propietarios posteriormente han renunciado y finalmente han quedado «muy pocas» viviendas beneficiarias.

Así lo ha indicado el conseller Marc Pons en respuesta a una pregunta de la diputada de Podemos, Marta Maicas, durante el pleno del Parlament, donde ha manifestado que se están «replanteando» esta línea para ver «cómo se puede ajustar» y «mejorar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luichi
Hace 8 meses

Otra chapuza del govern. Si dicen que es tan fàcil especular con la vivienda ¿Porque no especulan ellos también en favor del pueblo? Y tampoco estaría mal que de vez en cuando hicieran o compraran vivienda de protección oficial. Por el momento lo único que han hecho en esta materia es esperar que el pueblo trabaje para ellos (leyes absurdas, prohibiciones, intervención, impuestos...) en lugar de ser ellos quien trabaja para la gente. De momento solo forman parte del problema, ¿ Porque no empiezan a ser parte de la solución?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1