8.484 euros al mes y solo 15 asistentes al pleno del Parlamento Europeo

| Bruselas |

Valorar:

La eurodiputada del PP Rosa Estaràs durante su intervención en el Parlamento europeo.

31-01-2019 | Youtube: Delegación española del Grupo PPE
La eurodiputada balear Rosa Estaràs es una de las pocas políticas que este jueves estaba presente en el pleno del Parlamento Europeo, según muestra el vídeo de su intervención.
Estaràs denunciaba que, en opinión del PP, la Ley de Caminos aprobada en Balears vulnera el derecho a la propiedad privada al hacer públicos numerosos caminos rurales, pero en ese momento solo estaban en su puesto de trabajo otros catorce diputados, al menos según se aprecia en el vídeo. Hacer 'novillos' parlamentarios sale gratis en la Eurocámara porque los que no estaban, hasta un total de 751, también cobrarán su sueldo que no es precisamente el salario mínimo. Esto es lo que cobran, además de las dietas por estancia y los gastos de viaje:
Sueldo: 8.484,05 brutos al mes.
Dietas para gastos generales: 4.342 euros al mes.
Asignación para asistentes: 24.164 euros al mes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pescado
Hace 6 meses

Per cuan una restructuracio en el sistema polític?

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace 6 meses

El que no justifique su ausencia ...se le descuenta del sueldo. Y seguimiento de esta gente, que lo que hacen es robarnos a todos.

Valoración:4menosmas

practicante
Hace 6 meses

Otra mas de la banda organizada, y que creían que tenia un sueldo mileurista.? Señores la profesión del futuro es la de político, no hace falta formación y no tener escrúpulos, tener un poco de verborrea y además te consiguen el máster adecuado que desees. Desplazamientos pagados, dietas, hospedaje, mobil, tablet, y lo que no sabemos... el plan perfecto para rascarse la barriga.

Valoración:5menosmas

xxx
Hace 6 meses

es vergonzoso que ni tan siquiera estos sujetos cumplan los minimos y encima no les sancionen y dificilmente lo hara nadie, y no hacen falta tantos chupopteros para dirigir este fiasco de union.

Valoración:5menosmas

Neon
Hace 6 meses

No habla de la cantidad de sesiones mensuales que realiza ese parlamento, creo que ese sueldo se paga por 1 o dos sesiones al mes, y encima no van!!!!!!

Valoración:4menosmas

bugar
Hace 6 meses

Algunos por estos sueldos, hasta aportarían ideas. Se habla de malversación de fondos públicos, de corrupción, pero ne habla de que los políticos son elegidos para hacer su trabajo, ya que para eso cobran. Si no quieren hacerlo, que den su puesto a otro. A ver si resultará que conseguir el dinero de este modo, no es peor que los otros.

Valoración:28menosmas

Situs
Hace 6 meses

Esta es la " forma " de trabajar para la sociedad que tiene ésta gente, al parecer todos los de ésta estirpe son iguales, se nota que es una "buena organización" para cobrar, además desprecian a la sociedad y no en foten ni un brot !!

Valoración:28menosmas

Bond
Hace 6 meses

Sembla sa decadència de Europa.I es molt important sa seguritat i control sobre lleis intervencionistes a Balears.Com es manifestan amb anticonstitucionalistes catalanistes,no respetan res. Be per Estarás.

Valoración:-13menosmas

butifle
Hace 6 meses

con estos sueldazos como no va haber cola para formar plataformas , grupos , coaliciones , etc, o lo que sea para hacerse con un sillon de estos!!! , normal que se presente personal con bajisimo nivel , mucha verborrea , mucho puño en alto y ale a chupar del bote , aunque sepan que de lo que dicen.... nada de nada. es que somos muuuuu tontos

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1