Un ferry de Baleària choca contra el muelle del puerto de Eivissa

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un ferry de Baleària choca contra el muelle del puerto de Ibiza

El buque dañado tras chocar en el puerto de Ibiza.

01-02-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA
Un ferry de Baleària choca contra el muelle del puerto de IbizaUn ferry de Baleària choca contra el muelle del puerto de Ibiza

El buque 'Abel Matutes', procedente de Valencia, ha golpeado esta mañana, en torno a las 06.00 horas, con la popa en el muelle de Botafoc de Eivissa a causa del fuerte viento.

Los pasajeros y carga que venían de Valencia con destino a Palma han embarcado a las 09:30 horas de la mañana con el 'Sicilia', han informado desde Baleària.

Por otra parte, la compañía ha señalado que el tráfico de pasaje y carga que debía salir hoy a las 14:30 con destino Valencia, así como a las 10:00 con destino a Barcelona, se ha recolocado en la salida de las 12:00 horas hasta Dénia, con el 'Nissos Chios'. En el caso de pasajeros que viajen sin vehículo, se habilita autobús hasta Valencia y Barcelona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capitan
Hace 8 meses

Y sabéis que le dijo enseguida el marinero de puente al capitán después del golpe? Marinero: Capitán, capitán el barco zozobra Respuesta Capitán (por cierto de Sevilla): Más vale que zozobre a qué zu falte.

Valoración:menosmas

quins pebrots
Hace 8 meses

TENIA CARNET DE CONDUCIR EL CAPITAN ?? quin paperot !!!

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1