El PP ha recibido tres peticiones de baja y 63 afiliaciones desde que Bauzá se fue del partido

| Palma |

Valorar:
preload
Bauzá con Company

Bauzá y Company, en el pasado congreso del partido.

25-03-2017

La salida de José Ramón Bauzá de las filas del PP no ha provocado una baja masiva de militantes en la formación ni siquiera por aproximación. Esta semana, además de la baja del propio Bauzá, otros dos militantes más han pedido irse del partido, según la información oficial ofrecida por los ‘populares’. Por el contrario, las mismas fuentes señalan que en esta misma semana se han realizado 63 nuevas afiliaciones.

Aún es pronto para calibrar los efectos que tendrá la marcha del expresident, pero en el PP dan por hecho que, tras él se irán, como mucho, una veintena de militantes que han acompañado al expresident durante estos cuatro años, por lo que no esperan un efecto contagio más allá de sus incondicionales.

Más que la marcha de exsenador, sin apenas influencia en la militancia del PP, la preocupación entre los ‘populares’ está en las posibles salidas hacia Vox, aunque creen que la mayor parte de quienes se tenían que ir ya lo han hecho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joanet
Hace 4 meses

Como me voy a reir en junio. De todas formas, hay que reconocer que te lo estàs currando con tus comentarios anónimos. Remueve el arbol, pero esta vez no recogerás las nueces. Los gobiernos del PP, en coalición o no, están al caer. Pero no te preocupes, con el PP gobernando, siempre podrás trabajar. Ánimo!

Valoración:menosmas

Joan
Hace 4 meses

El Joanet debe ser de los pocos que caeran de nuevo en votarles y en salvarles el trasero a esa banda corrupta condenada y con caja b acreditada, para mas detalles... presentes en todos los medios de comunicación españoles y del mundo, ahh y su presi con master dudoso incluido.

Valoración:2menosmas

Menorquí
Hace 4 meses

Por algo el PP ha estado condemado como partido corrupto en sí, y es considerado por Europa, uno de los más corrupptos de la Comunidad Europea. 122.000 millones de euros: el coste por corrupción del PP en España, y quedan los millones que no se sabrán nunca.

Valoración:2menosmas

Joanet
Hace 4 meses

Ya ha salido de nuevo Joan con el seudonimo de “Practicante”..jejeje. A ver.., yo escribo perfectanente y con léxico mucho mas rico que el tuyo. A ti te quitan lo de “banda organizada” y “sobres B” y ya no sabes construir una frase. Repito, te vas a peer (perdón por la licencia) y vas a tener PP en el gobierno 4 años a partir de junio.

Valoración:-3menosmas

Josep Ramó Bauçà
Hace 4 meses

Visca Illes Balears Independents !!!

Valoración:2menosmas

practicante
Hace 4 meses

Joanet aprende a escribir, no me extraña que defiendas a la banda organizada y les votes, normal carecen de formación.

Valoración:3menosmas

Pitagoras
Hace 4 meses

La matematicas aplicadas a causas nobles nunca han sido el fuerte del PP.¿Asi que 3 bajas en todas las Baleares eh?. Pues que llamen a la insular de Mahon y pregunten cuantas bajasn (y cuatas altas) ha habido solo en Menorca estos dias.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 4 meses

Quin parell... i es presenten per arreglar els problemes dels ciutadans, no saben ni arreglarse els seus problemes i ens arreglaran els nostros..? Vividors del cuento y sobre tot de la politica... en fan pena...

Valoración:12menosmas

Joanet
Hace 4 meses

Joan, te vas a peer y vas a teber que aguantar al PP gobernando. Por mucho que repitas esas chorradas de “banda organizada” y “sobres B”. Hay que ver, tanto esfuerzo escribiebdo por aqui estos años con nombres diferentes para que al final te gobierne el PP... jeje Ánimo!

Valoración:-19menosmas

Puja
Hace 4 meses

Se hace una rifa de éstos, alguien puja ?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2