El PP balear exige a Sánchez que cese las negociaciones del relator

| Palma |

Valorar:
41 encuestas
preload
Marga Prohens

Marga Prohens ha sido tajante sobre la figura del relator.

08-02-2019 | @ppbalears

El PP balear ha exigido este viernes al Gobierno que cese las negociaciones con la Generalitat sobre la figura del relator porque considera que el ejecutivo central «no puede huir de su responsabilidad» como mediador.

La portavoz de la formación, Marga Prohens, ha asegurado en una rueda de prensa que, con estas negociaciones, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ha cedido al chantaje del independentismo radical».

Además, ha indicado que la constitución de la figura de relator demuestra que las instituciones españolas «no son lo suficientemente fuertes» y ha remarcado que las negociaciones con la Generalitat tienen como finalidad «mantener a Sánchez un año más en la Moncloa».

El partido ha registrado una proposición no de ley (PNL), que será presentada en el Parlament, en la que pide que paren estas negociaciones y en la que reclama elecciones generales anticipadas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 5 meses

¿Los peperos exigen?verguenza deberian tener por pertenecer al partido mas corrupto de toda la historia de España.

Valoración:2menosmas

Que diuen
Hace 5 meses

Por cierto, a los Baleares nos fletaran aviones para ir a la manifestación del domingo..? Si en toda España fletan autobuses gratuitos a los Baleares nos fletaran aviones..?

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 5 meses

Vale ya estan eliminadas y ahora que ? Je je buena jugada de poker, vais a seguir con el cuento.. eso era una escusa para salir a soltar bilis que es lo unico que puede hacer unan banda organizada como la vuestra y la mas corrupta de Europa,... podiamos aprovechar la manifestación para que les cierren el partido al estar condenados, que devuelvan todo lo cobrado en B, todo lo robado y estafado... y de paso que vuestro presidente enseñe los trabajos de master que se suopone los curso en la Universidad de la Srta. Pepis... vaya papelon y castaña os espera.

Valoración:2menosmas

Menorquí
Hace 5 meses

PP Balear, por qué no te preocupas de nuestra comunidad y tu corruppción?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1