Bauzá viaja con Ciudadanos a Madrid para manifestarse contra Sánchez

| Palma |

Valorar:

José Ramón Bauzá, cuyo futuro político aún es incierto, ha volado a primera hora de este domingo a Madrid para participar en la concentración convocada en la plaza Colón por PP y Ciudadanos -también se ha sumado Vox- contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña, en defensa de la unidad de España y para pedir la convocatoria anticipada de elecciones.

Bauzá ha posado en el aeropuerto de Palma con la delegación de Ciudadanos de Baleares que estará presente en la concentración, con Xavier Pericay y Joan Mesquida al frente. También en la foto aparece el menorquín Alejandro Sanz, quien fue su asesor en el Senado.

El exsenador ha publicado en Twitter las dos fotografías, en la que aparece muy sonriente, y que acompaña con un «Elecciones ya».

Vox Baleares ha compartido en Twiiter varias imágenes de sus líderes en Madrid, en la plaza Colón, donde ha tenido lugar la concentración.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 8 días

Por cierto viendo la TV sobre declaraciones del publico y de los ciudadanos que acudieron a la manifestación son de un nivel que tira para atras...

Valoración:2menosmas

Cristobal
Hace 8 días

Lo de esta gentuza no tiene nombre....sus ansias de dinero fácil y vivir del cuento son desmesuradas.

Valoración:2menosmas

Jose María
Hace 8 días

Alejandro Sanz y Bauzá....parecen Rigodon y Willy Fog...viajando de partido en partido...Sobretodo el "asesor"...que poca personalidad debe tener ese hombre...siempre detras de Bauzá...que pesao debe ser...

Valoración:5menosmas

armandorampes
Hace 8 días

Son els que defensen la unitat d'Espanya per seguir robant,

Valoración:6menosmas

Jack Espárrago
Hace 8 días

I esto quien lo paga?? https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP&fbclid=IwAR3h1kWWOIFApHmNDx5S8CUKWq42Dgzaf5h_RHIRh4Zz7MFyIlioDpCj2rA

Valoración:1menosmas

Unidad constitucional
Hace 8 días

Muy bien ahí todo juntos por la unidad de España y quien no le guste pues...

Valoración:-11menosmas

joan
Hace 9 días

Bonuu el asesor y en Bauçà ja han trobat feina a Ciudadanos ? je je es passan d'un equip a s'altre com es futbol.. com per fiar-nos d'aquests vividors, si creuen que aquests ens tenen que arreglar la vida als ciutadans anem arreglats, no poden arreglar-se ni la seva... que be s'estar rascant-se sa pantxa...

Valoración:21menosmas

Crítico
Hace 9 días

¿Y que será ahora de Alejandro Sanz, que era "asesor" de Bauzá?. Siempre ha vivido a la sombra del PP y no se sabe que tenga oficio reconocido.

Valoración:15menosmas

Situs
Hace 9 días

Aquet es un altre gira camies, casi tots son iguals, quina vergonya, no tens cap credibilitat !!

Valoración:13menosmas

¡Qué mal repartido está el mundo!
Hace 9 días

¡Qué mal repartido está el mundo! En este país hay gente que no puede ni comer o pagar un alquiler y estos de paseo por Madrid. A ver cuándo todos estos se manifiestan contra las desigualdades!!!

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2