Yllanes canta el ‘Cara al sol’

| Palma |

Valorar:
preload
Yllanes

El candidato de Podemos, Yllanes, brazo en alto con pistola y correaje.

09-02-2019

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados interpretó este sábado en una repleta Sala Mozart del Auditòrium la primera función de la obra Florido pensil, una mordaz sátira del sistema educativo franquista. Este domingo tendrá lugar la segunda y última función a las 18.00 horas. Los actores son juristas. Causa sensación la presencia de Juan Pedro Yllanes, magistrado en excedencia, diputado en el Congreso y candidato de Podemos a la presidencia del Govern balear.

Yllanes hace el papel de inspector falangista en una escuela en plena dictadura. En un momento de la representación, el candidato de Podemos, junto a otros, canta el Cara al sol brazo en alto. La obra divirtió de lo lindo a los presentes, casi todos jueces, abogados y personal de la Administración de Justicia, que pagaron diez euros de entrada. Yllanes comentó que «he tenido que memorizar mi papel, pero no el Cara al sol. Tengo 59 años y ya lo aprendí en la escuela».

Otros actores, hasta una veintena, son Luis Rodríguez, Carme Frau, Monserrate Santandreu, Joan Capó, Gemma Peguero, Eva María Bustamante, Luis de la Torre, Ana María Nigorra, Teresa Oliver, Esther Riera y Antoni Cabot, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

me han dicho
Hace 8 días

TAMBIÉN LO CANTA EN LA INTIMIDAD

Valoración:4menosmas

sargantana
Hace 8 días

Que se vaya a Andalucía de una p... vez, con el alcalde de Cádiz

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1