Armengol a Company: «La democracia no se defiende junto a la extrema derecha»

| Palma |

Valorar:

La presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, le ha asegurado este martes al presidente del PP balear, Biel Company, que «la democracia no se defiende junto a la extrema derecha rancia y racista», en alusión a su participación este pasado domingo en Madrid en la manifestación contra el Gobierno central.

«A mí, ni a este Govern, ni a mi grupo político nos encontrará en el odio ni en la crispación, ni en la división; nos encontrará sirviendo a nuestro pueblo», ha aseverado la presidenta.
La también secretaria general de los socialistas de Baleares ha mantenido que su partido defenderá la «diversidad, la pluralidad y la diversidad real» de la sociedad.

Armengol ha sido preguntada por Company en el pleno del Parlament si considera que «buscar alianzas» con Cataluña es la mejor manera de defender los intereses de las Islas Baleares.

La presidenta le ha respondido que a lo largo de esta legislatura su gobierno ha buscado «alianzas estratégicas» con comunidades como Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla, Valencia o Cataluña para defender los intereses y la vida de los ciudadanos de Baleares.

Además, le ha advertido que los intereses de Baleares se defienden, como ha hecho el Govern estos años, con «paz en las escuelas», incrementado el número de médicos y profesores, con leyes a favor del medio ambiente y aumentado la renta socia para las personas con más dificultades o aprobando políticas de ocupación, entre otras políticas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

aimanumenorca
Hace 3 meses

Bueno espero que a la tercera publiqueis mi comentario..... manumenorca,no ves que cada dia te superas de negativos...tu sigue asi,fàs es paparot...cada dia....

Valoración:menosmas

Ciutadà
Hace 3 meses

Sr. Sebastià Benejam ; veig que vosté és de penasament únic. Segueix faltant a nes seu nom i a nes diccionari com : CRITÍCAS i AQUÍ.El que vosté vulgui transmetre ja fa temps que ho tenc clar.Sols li demanava gust i pulcritud en sa seva escritura. Ses bones costums fan més bé que mal.

Valoración:menosmas

Lluis
Hace 3 meses

Sra.Armengol la democracia se defiende SIEMPRE.y cualquiera se se sume Ayudarme su defensalud bienvenido.lo que pasa es que tenemos unos políticos, que son unos CENUTRIOS que tienen el estado solo para mantener el aparato del partido y fundirnos a los contribuyentes a tasas y impuestos.solo hay que ver quien apoyo al Sánchez.no volveréis a robarme mi voto siento discrepar con mi padre que me enseñó que los socialistas heran honrados y no nos robarian jajsja

Valoración:menosmas

Cuco
Hace 3 meses

Quien es esta señora para decir lo que es justo o no. Q se mire su ombligo. Que poquito os queda

Valoración:-1menosmas

El Presidente Bananero
Hace 3 meses

Ya queda menossssssssssss

Valoración:-1menosmas

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

Gracias Ciutadà, pero lo importante es lo que uno quiere o pretende transmitir., Lo de los acentos, es que vamos perdiendo la costumbre. En cualquier caso veo que no critícas el mensaje. Igual eres uno de los que se irán a casa en 2019. Ah y no ofende quien quiere si no quien puede. Hala adeu (sin acento) bon vent i barca nova. Mayo 2019 ya esta aqui...

Valoración:1menosmas

Ciutadà
Hace 3 meses

Pel Sr. Sebastià Benejam ; per una persona que sol escriure seguidet per aquí crec que no l treu fer ses faltes d'ortografia que fa. Començant per es seu nom que és Sebastià seguit de comunicaciones aéreas,Maó ,estás ,turístico ,montón ,públicas ,autónomos , ADÉU. Tot és voler tenir un poquet de gust i esmirar-si amb s'escritura. Esper no haver-lo molestat.

Valoración:-4menosmas

ultimos dias de suplicio
Hace 3 meses

Tanta inoperancia demagogia simplista pensando que los demás son tontos, las declaraciones de esta impresentable liante independentista supremacista no convencen a nadie, todos esperamos como el agua de mayo sea puesta en su lugar que es lo más lejos posible.

Valoración:3menosmas

practicante
Hace 3 meses

Una vez mas se puede comprobar como reparten insultos a doquier y el gran nivel de la banda organizada corrupta y sus seguidores, un nivelazo de seguidores que tira para atras. Los ciudadanos son sabios y sabrán castigar y premiar a quien se lo merece...

Valoración:6menosmas

luis
Hace 3 meses

Es verdad, siempre es mejor aliarse con los populistas de Podemos, con los extremistas proetarras de Bildu, con ERC, con los golpistas de Cataluña. Toda la razón... tic, tac, tic, tac... Falta poco!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3