El PP propondrá a Antoni Fuster como sustituto de Bauzá en el Senado

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Fuster, secretario general de los 'populares'.

Antoni Fuster, secretario general de los 'populares'.

09-01-2018

El presidente del PP propondrá este martes por la tarde a la dirección del partido que el actual secretario general de la formación, Antoni Fuster, sustituya a José Ramon Bauzá como senador autonómico.

Los ‘populares’ presentarán esta propuesta este miércoles a los órganos del Parlament para que la elección se celebre en el pleno de la próxima semana.

Fuster ocupará el cargo de senador previsiblemente hasta julio de este año, fecha en la que el Parlament renovará a sus dos senadores autonómicos una vez celebradas las elecciones.

Company ha apostado por un perfil joven y una persona de su máxima confianza para que sustituya a Bauzá, que dimitió hace unas semanas tras darse de baja del partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace 8 días

Da igual el sustituto, todos éstos son iguales.........

Valoración:menosmas

Joan
Hace 8 días

En la banda organizada las butacas van y vienen, cuando estuvieron gobernando las islas fueron de las mas regiones mas corruptasy con polemica al canto, Matas, Cardona, Brondo... vaya colección y siglas va a apoyar.

Valoración:1menosmas

Julia
Hace 8 días

Ya no hace falta que se molesten, total para dos meses escasos que quedan de legislatura, o menos en realidad, porque en cuanto este cernícalo Felonetti convoque elecciones, las cámaras quedan inmediatamente disueltas. Ah..! Pero claro!! Este pájaro Fuster estará loco porque le nombren, porque sabe bien que por el mero hecho de haber sido senador, aunque sea por un mesecito solamente, tendrá garantizada la pensión máxima cuando se jubile. Así da gusto!!!

Valoración:1menosmas

y este de donde sale?
Hace 8 días

y este de donde sale? Me quedo con Bauzá que es un tipo que habla claro.

Valoración:-5menosmas

Lógica
Hace 9 días

¿Al senado no lo pondrían poner ya en el mismo cajón que las cintas de casete? Igual que al Rey en el de los papiros.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1