El PP balear: «A Pedro Sánchez lo pillaron con las manos en la masa»

|

Valorar:
preload
Núria Riera

Núria Riera, este lunes en rueda de prensa.

18-02-2019 | pp

La diputada del PP Núria Riera ha asegurado este lunes que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo pillaron «con las manos en la masa, negociando a escondidas con partidos que al final le han dado la espalda en los presupuestos».

«Así las cosas, valoramos de manera positiva la convocatoria de elecciones generales, aunque consideramos que lo más lógico hubiera sido convocarlas en la misma fecha que las locales», ha indicado Riera.

De cara a la sesión plenaria de este martes, Riera ha anunciado que el PP preguntará al Govern qué ha hecho para solucionar los apagones eléctricos en Menorca y sobre «la falta de transparencia a la hora de cambiar cargos en el Hospital de Son Espases».

El PP también preguntará al ejecutivo por qué los asesores que fueron contratados para trabajar en el Govern «ahora parecen estar trabajando para hacer campaña para el PSOE».

Riera, por último, ha criticado que el tema de la vivienda ha sido «uno de los grandes fracasos de la actual legislatura».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Assnnaar
Hace un mes

Estos de la "banda organizada" son los menos indicados para criticar a los demás porque a muchos de ellos ya los "pillaron" con las manos en las masas, y como la fuerza la gastan por la boca quiere decir que no son de fiar, además en poco tiempo tendremos noticias de otros de ésta organización que habrán "pillado" con las manos en más masa, si, toda la que puedan..........

Valoración:-1menosmas

pepe
Hace un mes

Además de mentir descaradamente, tranquila señora, que todos recordamos que que a cientos de políticos de su partido los pillaron con las manos en la caja.

Valoración:1menosmas

andreu
Hace un mes

Que el PP digui que a algú l'han pillat "amb les mans a la massa" és cinisme pur. Mirin'se al mirall siusplau!

Valoración:0menosmas

malament
Hace un mes

Con las manos en la masa. D'això el Pp en te molts masters ¡Ui! he dit masters?.

Valoración:0menosmas

Gürtel
Hace un mes

A mí sí, con las manos en muchas masas..

Valoración:0menosmas

Talayo
Hace un mes

No sois los mas indicados para hablar de "las manos en la masa"

Valoración:-1menosmas

practicante
Hace un mes

Sra. Riera, No por que repitais una mentira y falsedad autoconstruida 100 veces la vais hacer realidad y verdad.. Perdone usted, si alguien se le ha pillado con las manos en la masa ese ha sido vuestro partido, el cual ha sido condenado por corrupción y para postre con caja B acreditada... digamos las cosas como son, aunque tratandose de una banda nunca lo aceptareis.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1