Elecciones autonómicas 2019

El PP llama a una gran movilización en las urnas para liderar el cambio en España y en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Reunión de la Junta Directiva Regional del PP balear.

La Junta Directiva Regional del PP balear se reúne para informar de los plazos de presentación de candidaturas y de la campaña electoral nacional.

20-02-2019 | PP balear.

El PP balear llama a una gran movilización en las urnas para liderar el cambio en España y en las Islas.

La portavoz del comité de campaña, Nuria Riera, ha afirmado que «estamos preparados para ganar y liderar el cambio, primero en España con Pablo Casado y un mes después en Baleares con Biel Company». «Somos la única alternativa al modelo de Sánchez y Armengol y sus pactos con populistas e independentistas», ha declarado.

Riera ha explicado que, tal y como dijo el presidente Company la semana pasada, «la convocatoria de elecciones nacionales es una buena noticia para España, a pesar de que llega ocho meses tarde». Además, ha apuntado «la necesidad de una gran movilización en las urnas para evitar que Sánchez reedite el peor gobierno de España de la mano de socios separatistas y populistas».

Finalmente, ha señalado que «el PP es un partido responsable, con vocación y experiencia de gobierno, por lo que centraremos la campaña en hacer propuestas en positivo y un proyecto de convivencia». Por ello, ha apelado al voto útil que posibilite que «el Partido Popular cuente con la fuerza necesaria para conformar las mayorías parlamentarias que garanticen el cambio de gobierno estatal y autonómico».

La junta directiva regional del partido se reunió este martes por la tarde para informar sobre el calendario y los plazos de presentación de candidaturas para elecciones nacionales, que se celebrarán el próximo fin de semana.

El plazo presentación candidaturas será del 20 al 25 de marzo y se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el día 27 de marzo. La campaña electoral se celebrará entre los días 12 y 26 de abril.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

armandorampes
Hace un mes

El PARTIDO POPULAR CORRUPTE vol canviar Espanya? Abans haurien de canviar ells, però açò és difícil, impossible.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un mes

Para tapar un poco la corrupción de su banda han tenido que cambiar un poco el nombre, ahora se llaman Populares, claro de la corrupción, también han cambiado un poco el logo para que los ciudadano nos creamos que son nuevos y no nos demos ni cuenta, o sea que encima nos tratan de bobos... los unicos que apoyaran a la banda organizada en las elecciones serán sus familiares, sus amigos mas allegados y por supuesto los pelotas de turno por si pueden pillar algo, los ciudadanos estamos preparados para entregarles una castaña en las urnas, las traiciones, robos y estafas a los ciudadanos se pagan caras señores, den recuerdos al masterizado.

Valoración:menosmas

Situs
Hace un mes

Con ello sólo quieren desviar la atención y que la sociedad no piense en su corrupción, pero no saben que no se debe "burlar" la sociedad que no olvida, así que .............

Valoración:3menosmas

M.Rajoy Gürtel
Hace un mes

Quiero shobress, digooo votoshhhh !

Valoración:2menosmas

juan
Hace un mes

Todo esto está muy bién, pero vayamos al programa. Que pensais hacer con la educación? Que política linguística pensain aplicar? Infraestructuras que pensais terminar o llevar a cabo durante el mandato y no dejarlo todo para el último año. Fiscalidad? Todo clarito porque al final pasa el tiempo y no se hace nada. Eso si, cobrar cobra todo en mundo, y bastante.

Valoración:7menosmas

L'amo en Xec
Hace un mes

Quin canvi, seguir robant però altres lladres, (todo presunto) com va dir en Marianito.

Valoración:14menosmas

pero al PP no mejor a VOX
Hace un mes

sisi pero al PP catalanista de baleares no le votare, yo votaré a VOX.

Valoración:-15menosmas

Popeye
Hace un mes

Y lo afanado pá quando lo devolveis....???

Valoración:16menosmas

Joan
Hace un mes

Pues lo siento por vosotros, pues el que desea ser presidente de las Baleares tiene una beborrea, lenguaje y mala educación en todos sus comentarios que realiza que tira para atras... y no digamos en nuestra isla, entre Alejandro que deja la formación por que debe tener aspiraciones de grandeza con su colección de titulos y masteres, la que ya en su momento se la echo de la alcaldia de Mahón, el que lleva mas de 20 años fuera de la isla sin conocer la realidad de su pueblo y el que se dedica a ser un experto en gastronomia buscando ese restaurante para que le inviten a comer ... decir que vaya tropa, esos son los que quieren organizarnos nuestra vida y no saben ni organizarse la suya.. y no hablemos de la corrupción de su partido, banda organizada condenada y con caja B acreditada, además de los miles de casos que llevan acumulando. Anem be...

Valoración:17menosmas

Xuno
Hace un mes

Me parece muy buena iniciativa, y si gana VOX mejor todavía.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2