Elecciones autonómicas 2019

Jorge Campos: «Camps es un ejemplo de coherencia»

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, en una rueda de prensa.

22-02-2019

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha valorado este martes la fuga de militantes del PP para afiliarse a su partido, tras confirmarse en las últimas horas que Antoni Camps se presentará como candidato de Vox al Consell de Menorca al haber presentado ya su baja del PP.

El líder de Vox, quien ha asegurado que aún está por decidir si se presentará como candidato del partido al Govern -«Es probable», ha apuntado-, ha manifestado que «las personas que se han ido del PP se han dado cuenta de que la defensa de aquellos valores y aquellos principios que defendían han cambiado y que el partido ahora se ha ido hacia otros sectores ideológicos. Y ellos, que siguen defendiendo lo mismo, pues se han venido a Vox, ya que nosotros somos completamente claros y no tenemos ningún complejo en defender lo que es mejor para el país».

Campos ha asegurado que están llegando a Vox gente también de otros partidos y «sobre todo de la sociedad civil, lo que demuestra que el mensaje de Vox, la claridad con la que lo defendemos y las soluciones que damos a los problemas reales de los ciudadanos está trayendo a mucha gente».

Sobre Antoni Camps, el presidente de Vox ha apuntado que es «un ejemplo de coherencia, ya que siempre ha defendido los mismos valores, los mismos principios, y los ha llevado con una claridad excepcional en el Parlament, en su función como diputado. Estas personas son las que se tienen que aprovechar en la política. Desgraciadamente, estamos demasiado acostumbrado a ver políticos que se cambian la chaqueta de un año para otro, de un mes para otro. Que haya personas que mantienen esta coherencia, es muy importante que engrosen las listas de Vox».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chaquetero
Hace 7 meses

Siiiiiiiii, siempre coherente con chaquetear, figurar, vivir del cuento a toda costa y asegurarse poltrona y privilegios sin dar golpe.

Valoración:3menosmas

Panxeta
Hace 7 meses

S'ha deixat paraules a nes titular: «Camps es un ejemplo de IN-coherencia» A més de ser giracamies i trànsfuga!! Açò és coherència?? Puc riure ja?

Valoración:3menosmas

armandorampes
Hace 7 meses

Aquest personatge no va bé de ventre.

Valoración:5menosmas

Antuán
Hace 7 meses

Quin personal per Vox...Ai muareta estimada!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1