Bel Busquets: «La gente de Més siempre ha sido un ejemplo de honestidad»

| Palma |

Valorar:

Més per Mallorca ha mostrado este lunes su satisfacción, horas después de que el juez del caso Contratos archivara la causa.

Su coordinadora, Bel Busquets, ha manifestado su «satisfacción, alegría y tranquilidad» ante la resolución judicial y ha recalcado que «la gente de MÉS per Mallorca ha sido siempre un ejemplo de honestidad», además ha asegurado que «ha quedado demostrado que Més per Mallorca siempre ha sido un ejemplo de honestidad» y que «el marcador de Més en corrupció sigue a cero».

Busquets ha tenido un recuerdo para los miembros de la formación que en su momento dieron un paso atrás ante una acusación que ha calificado de «injusta». «Las personas de Més per Mallorca asumieron un sacrificio enorme para demostrar que somos diferentes y actuamos de forma diferente, y que no aceptamos sombras de duda sobre nuestro proyecto». «Siempre hemos estado, y estaremos, al servicio de nuestra tierra y de su gente», ha añadido. Busquets ha reconocido a los miembros de MÉS per Mallorca que en su momento «dieron un paso al lado ante un acusación que ha tildado de «injusta». Tomaron «responsabilidades políticas como nunca. Fue una respuesta ejemplar en aquel momento», ha asegurado.

La coordinadora de la formación ecosoberanista ha afirmado que la decisión judicial constata que los trabajos investigados «se habían encargado en pos del interés general, se habían pagado correctamente y habían dado fruto en beneficio del conjunto de la sociedad».

Sobre los contratos de las conselleries de Cultura y de Turismo con el que fuera coordinador de campaña de MÉS, Jaume Garau que han sido investigados, Busquets ha dicho: «los trabajos encargados están hechos, han quedado justificados, se pagaron, respondían a una necesidad al servicio de este país».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.