El Govern se felicita por aprobar más de 100 medidas contra el machismo

| Palma |

Valorar:
preload
8M

La portavoz del Govern valora las movilizaciones organizadas el pasado 8M en las islas.

12-03-2019

El Govern ha aprobado durante esta legislatura 135 medidas contra la violencia machista, de las cuales unas 50 van dirigidas a los jóvenes, según ha destacado este martes en el pleno del Parlament la consellera de Presidencia, Pilar Costa.

La consellera también ha remarcado la importancia de introducir un coeducador, que se encarga de fomentar la igualdad entre los alumnos, en los centros de las islas y ha precisado que «prácticamente todos» ya cuentan con esta figura educativa.

Costa ha señalado que el mes pasado se realizó un estudio en nueve institutos del archipiélago y dicho análisis confirmó que los estudiantes que han sido educados con un coeducador disponen de más herramientas para hacer frente al machismo.

Además, ha valorado las movilizaciones organizadas el pasado 8M en las islas, lo que considera que es una muestra de «madurez» de los baleares, y ha asegurado que tiene que claro que la igualdad se conseguirá «a partir de los jóvenes» porque «son el futuro».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 4 meses

al machito , machete????? , con lemas como estos que se oían en la mani del dia 9 no creo que mejoren las cosas , mas bien hacen que los hombres cada vez se sientan mas alejadas de esta locura feminista desenfrenada y radical ,como dijo una famosa escritora , el feminismo no existe , solo hay machismo , en este caso machismo femenino , vais mal , muy mal .

Valoración:12menosmas

Mao Tse Tung
Hace 4 meses

Esto es una pura comedia. Y l@s que actúan cobran. Y l@s que mueven los hilos de los titiriteros todavía más. Los únicos que no cobran son los tontos que se creen este montaje.

Valoración:21menosmas

Víctor
Hace 4 meses

Tienen que luchar por la igualdad, no para favorecer a unos en detrimento de otros.

Valoración:22menosmas

Joan
Hace 4 meses

Yo digo una cosa que dicen las feministas que sí se paran paran el mundo y sí los hombres nos paramos que pasaría? Esto también lo tienen que tener en cuenta las feminazis! No todos los hombres somos machistas, que lo tengan en cuenta.

Valoración:25menosmas

Cuéntame otro cuento mami
Hace 4 meses

Pues yo veo humo, chiringuitos feministas y pocos o ningún resultado. Que dediquen sus esfuerzos a educar a musulmanes.

Ah, no. Perdón. Que eso es racismo.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1