Elecciones autonómicas 2019

Armengol pide a los socialistas «movilización» en el voto para frenar a «la extrema derecha»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Catalina Cladera, Rafael Fernández y Francina Armengol, en Capdepera

Catalina Cladera, Rafael Fernández y Francina Armengol, en Capdepera.

15-03-2019 | PSIB-PSOE

La candidata del PSIB-PSOE al Parlament, Francina Armengol, ha pedido a la militancia socialista «movilización» en su voto de cara a las elecciones del 26 de mayo ya que en los comicios «se juegan el futuro» y ha considerado que «no pueden permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido».

Así se ha expresado Francina Armengol en un acto de presentación del candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Capdepera, Rafel Fernández, al que también ha asistido la candidata del PSIB al Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

«Los socialistas nacimos para defender la igualdad, para levantar la voz por los más vulnerables y tenemos que ir a votar porque no podemos permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido», ha apuntado Armengol, quien ha añadido que la «derecha es cada día más radical» y ha advertido de que «llama a votar contra las autonomías, contra las mujeres y contra los inmigrantes».

Por su parte, Cladera ha asegurado que los 'socialistas' son los que tienen más «cordura para gobernar». «Hemos revertido el agujero negro que dejó el PP de Bauzá y Company», ha insistido.

Finalmente, Fernández ha insistido en que los socialistas de Capdepera «tienen la maquinaria electoral a pleno rendimiento» para «revalidar» el Consistorio 'socialista' «durante cuatro años más».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miraprim
Hace 7 meses

Baleares no se merece esta desgracia,Armengol es una catalanista radical que obliga a los medicos a aprender dicha lengua ,VERGOÑYA...........

Valoración:2menosmas

MAI MES
Hace 7 meses

A estos no leas voto ni que me pagaran. ¡Santo Dios, qué gente!

Valoración:2menosmas

toni
Hace 7 meses

aqui hablan de extrema derecha como si nada , los de MES y PODEMOS, seran extrema izquierda , ¿no? que en tens de por de perdre sa cadira francineta!!!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Rafel
Hace 7 meses

No sé como nadie la vota. Esas frases son un insulto a la inteligencia, incluso de sus propios votantes. No da más de si.

Valoración:24menosmas

El Gavilán Pollero
Hace 7 meses

Nunca más !! Mai Més !!!

Valoración:25menosmas

movilización para frenar la extrema izquierda
Hace 7 meses

«Los ciudadanod nacimos para defender la igualdad, para levantar la voz por los más vulnerables y tenemos que ir a votar porque no podemos permitir que la extrema izquierda eche atrás todo lo conseguido», No queremos a Armengol, que la «izquierda de Armengol es cada día más radical» y advertimos de que «votar a los soberanistas, las feministas radicalizadas y el cafe para todos con inmigración masiva descontrolada» nos llevará a la más tremenda recesión.

Valoración:20menosmas

Joan
Hace 7 meses

¿Eso lo dicen los que pactan con la extrema/extrema izquierda???

Valoración:21menosmas

Canta-mañanas
Hace 7 meses

No,si eso lo repiten cada 4 años,una cantinela que aburre.Gracias a esa derecha han progresado las islas Baleares, lo contrario declina que ellos ofrecen.No confundan progreso con el sucedáneo progresismo, nada que ver.Por tanto, adiós Francina, bienvenido el progreso.

Valoración:35menosmas

Queremos políticos, no trileros
Hace 7 meses

¿A qué extrema derecha se refiere Armengol? ¿a los nacionalistas vascos del PNV y los catalanistas del Pdcat, todos supremacistas?. ¿A esos con los que pacta el presidente de su partido?. ¡Ah, no! que ella es socialista y entiende a los nacionalistas como si fueran hermanos políticos suyos. Claro, ella confunde intencionadamente a partidos constitucionalistas con los nacionalistas supremacistas que sí son de extrema derecha aunque lo disimulen. Algunos compañeros suyos de partido a los que obvia, como a González, Guerra, García Paje, Lamban y tantos otros no tienen esa confusión. No nos confunda Sra. Armengol.

Valoración:35menosmas

Lisa
Hace 7 meses

Hay que ir a votar , pero para mandaros a vuestra casa, o al paro, aver si de una vez , os perdemos de vista

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2