Elecciones generales 2019

El PP zanja la crisis interna poniendo a Prohens como candidata al Congreso

María Salom, que era el cabeza de cartel anunciado, será finalmente la candidata popular para el Senado en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El anuncio del cambio de ha sido realizado este martes por Gabriel Company en una comparecencia de prensa, junto a las dos candi

El anuncio del cambio de ha sido realizado este martes por Gabriel Company en una comparecencia de prensa, junto a las dos candidatas.

19-03-2019 | J. Morey
Margalida Prohens será finalmente la candidata del PP al Congreso en lugar de María Salom, después de una intensa negociación del presidente balear, Gabriel Company, con la dirección nacional del PP.
La designación previa de Salom como candidata había causado un profundo malestar en la dirección del PP balear y el cambio de candidaturas salva las tensiones internas vividas por el partido desde el pasado viernes, fecha en la que se comunicó la designación de Salom.

El también candidato del PP al Govern balear en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo ha explicado que se ha producido un desfase de tiempos con la dirección del partido. «Ha habido un poco de descordinación», ha reconocido. Además, ha añadido que el presidentel de partido, Pablo Casado, le pidió en un principio que Prohens fuese la número uno de la candidatura al Congreso por Balears «a full time», a lo que Company se negó porque «aquí la necesitamos».

Sin embargo, el líder del PP balear ha explicado que ahora Génova ha aceptado que Prohens está varios días de la semana trabajando en Baleares.

Company ha querido zanjar la polémica asegurando que «estamos aquí para ganar las elecciones».

Por su parte, Salom ha precisado que es una mujer de partido y ha asegurado que «si uno debe cambiar para mejorar se hace, es el mejor tandem». Salom ha destacado que está «agradecida a mi partido, que me ha dado muchas oportunidades».

Prohens ha precisado que está «totalmente comprometida con el proyecto de Company» y ha declarado que «a partir de mañana comenzaremos la campaña electoral en positivo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

De que se extrañan ? Las bandas organizadas se tratan y actuan así... es mas yo creo que el dedazo que tienen para señalar a quien debe ocupar ese puesto debe ser de madera, nunca se gasta, no se trata de si es una persona capacitada para ejercer y que sea formada, no señor, se trata de que tenga un buen pico y beborrea para repartir estopa y si es posible degradar al contrario, a la que uno se da la vuelta se ponen a parir. Propuestas para el pueblo y los ciudadanos.? la mayoria no tienen formación, toda la vida haciendo pasillos dentro del partido y practiando el deporte de moda, rascarse la barriga y cobrar un goloso sueldo. Piensen bien su voto, han estado robando, engañando y estafando 40 años, partido condenado y con caja B acreditada.

Valoración:9menosmas

Qué verguenza este pp
Hace un mes

Pero aún está el Company ese de presidente?? El apadrinado del corrupte Cañellas.. qué vergüenza. Despues del corrupto Matas, Bauza dejo el partido balear limpio y con dignidad, y estos lo han convertido ya en una ponzoña

Valoración:6menosmas

Llorenç
Hace un mes

Vaya "cuadro" por mucho que se empeñen en marear la perdíz la sociedad no olvida sus "maniobras" son vestigios del pasado, pertenecen a una época muy lejana, no tienen credibilidad en nada porque la nulidad es su aliada, y de donde no hay...........

Valoración:18menosmas

Maria
Hace un mes

PProt

Valoración:21menosmas

Jo
Hace un mes

Es trevan es ulls per una poltona, verguños.

Valoración:20menosmas

Fuuu
Hace un mes

COM ES NOTA QUE SON DE DRETES, NI ELLS S' ENTENEN.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1