El PSOE está convencido de que ganará las elecciones generales y autonómicas

|

Valorar:
preload
Pere Joan Pons en Llucmajor.

El candidato del PSOE al Congreso, Pere Joan Pons, en Llucmajor.

21-03-2019 | Picasa

El candidato del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, está convencido de que los socialistas ganarán las próximas elecciones generales y autonómicas, así como que aumentarán su representación en todas las instituciones porque son una formación «sensata, de diálogo, seny y así lo hemos demostrado estos años».

Pons ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado y ha destacado que «ahora tenemos paz social, un crecimiento económico robusto y un aumento salarial por encima de la media nacional». En su opinión, esta gestión también destaca en los ocho meses del gobierno de Pedro Sánchez porque «en tan poco tiempo ha vuelto a poner las políticas sociales en la agenda política y eso nos ha permitido aumentar las pensiones, el salario mínimo interprofesional, eliminar los copagos y tantas otras cosas que queremos continuar haciendo a partir del 28 de abril».

Además, ha argumentado que «los socialistas cumplimos con la palabra dada, ya que comencé la campaña de 2016 en Llucmajor diciendo que no votaríamos a Rajoy y eso hicimos diciendo no a su investidura».

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados ha asistido este jueves a la presentación del cabeza de lista de los socialistas en Llucmajor para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Gori Estarellas. En este sentido, ha puesto como ejemplo la gestión realizada en este municipio. «El equipo de gobierno, encabezado por los socialistas es un caso de éxito porque ante los recortes del PP habéis respondido con más derechos, mejores servicios y con una gestión económica excelente, igual que ha hecho la presidente Francina Armengol».

Por su parte, Estarellas ha declarado que «hacía muchos años que en Llucmajor no se vivía una legislatura tan moderada, sin crispación, desde el diálogo, con muy buen talante». Además, ha asegurado que cuando llegaron al gobierno municipal encontraron 40 millones de euros de deuda y la han dejado a cero.

No obstante, el candidato socialista a la Alcaldía de Llucmajor ha manifestado la necesidad de gobernar cuatro años más «para consolidar y ampliar todo el trabajo hecho, por lo que «es imprescindible que todos los progresistas nos movilicemos para conseguir unos buenos resultados para el Partido Socialista en Llucmajor».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuno
Hace 5 meses

No creo qué los voten ni en su casa.

Valoración:0menosmas

luis
Hace 5 meses

En Baleares cuatro años mas de Pacte sería una catástrofe!!! Nos quedaríamos sin personal sanitario, sin enterradores, sin turismo, y endeudados, como siempre que mandan, hasta las cejas!!! Esperemos que la gente haya aprendido de esta nefasta legislatura. A nivel Nacional, si en ocho meses, prácticamente han arruinado el Pais, que no podría esperar?.

Valoración:0menosmas

maria
Hace 5 meses

A nivell de consell no es pot repetir la incompetència del departament de benestar d'aquests 4 anys. Esperem que facin autocritica i més val que s'ho replantegin i assumeixin altres departaments, que segur que ho farien millor.

Valoración:42menosmas

fart i avorrit d'esquerres
Hace 5 meses

ayyyy practicante se ve que te va el empleo a ti en las próximas elecciones.....Sebastiá estas cargado de razon. Con mi voto prou y MAI MES.

Valoración:26menosmas

Victor
Hace 5 meses

El gran logro de la izquierda, que nuestros jóvenes preparados con nuestros impuestos, emigren. Y que a cambio venga gente sin preparación alguna y se lo tengamos que pagar todo. Un negocio redondo para nuestro país.

Valoración:36menosmas

practicante
Hace 5 meses

Claro que no Sebastia a esos jovenes que tu haces referencia se los cargo de un plumazo la banda organizada, mira per on... !! quina castanya vos fotareu els blaus & company.

Valoración:-17menosmas

Dani
Hace 5 meses

Eso lo sabemos todos. Igual que sabemos que eso no le bastará para gobernar porque Podemos va bajar un montón y va a gobernar la derecha con la extrema derecha, igual que en Andalucía.

Valoración:0menosmas

Sebastia Benejam
Hace 5 meses

claroooo será que tendrán muchos números para que les toque la loteria del Sr. Jordi Sevilla....no? a ver si en Menorca pensamos y valoramos bien el ¡¡ VOTO !! Casi 4.000 de nuestros jovenes se han ido en los últimos 5 o 6 años...y no precisamente a ningún CONSEJO DE ADMINISTRACION. vale cracks..

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1