Bauzá cumple su sueño y será reservista del Ejército español

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón durante su etapa de president del Govern

José Ramón durante su etapa de president del Govern pasando revista.

José Ramón Bauzá ha anunciado este lunes que será reservista voluntario del Ejército español. El expresident del Govern y del PP balear ha explicado en Twitter que «estoy teniendo el honor de cumplir uno de los sueños de mi vida en estas dos semanas, y quiero compartirlo con vosotros. Cuando acabe este periodo seré oficialmente reservista voluntario del Ejército español».

Bauzá ha informado que «durante las próximas dos semanas estaré en Cádiz recibiendo formación militar especializada, que concluirá con el acto de juramentación de bandera el próximo viernes».

El también exsenador ha añadido que «además de por la ilusión que me hace compartir uno de los mayores honores de mi vida con vosotros, quiero que sepáis que durante estos días aquí no puedo hacer manifestaciones políticas». Por ello, ha precisado que «si veis que en este periodo no comento nada no es porque esté desaparecido, es que estoy teniendo el honor de servir a España desde la mejor institución que tenemos junto a la Corona: las Fuerzas Armadas».

Bauzá ha argumentado que cuando terminó la carrera «quise servir en el Ejército como farmacéutico militar, y por eso estuve opositando unos años. Al final acabé sirviendo al país desde la política y no desde las Fuerzas Armadas, pero siempre tuve esa espinita». En este punto, ha señalado que «llevo queriendo entrar en el Ejército desde entonces, pero por mis responsabilidades (alcalde, president del Govern, senador) nunca era el momento idóneo».

El expresident del PP balear ha manifestado que «ahora que he tenido un poco de tiempo no podía dejarlo pasar. Y después de mucho esfuerzo, papeleo y pasión... aquí estoy hoy, a punto de conseguirlo». Además, ha recordado que viene de una familia militar. «Servir a España en mi caso no ha sido solamente vocacional, lo he vivido en casa desde nací». Por último, ha cerrado el hilo de Twitter con un «gracias a todos y VIVA ESPAÑA».

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Bauzá fuesen el alguna de las candidaturas de Ciudadanos, después de que el propio Albert Rivera haya confirmado que está asesorando a la formación naranja y de haber participado en un acto con él. Incluso ha anunciado que votará a Ciudadanos en las próximas elecciones.

Sin embargo, los integrantes de Ciudadanos en Baleares rechazaron desde el primer momento que Bauzá fuese en alguna de las candidaturas de esta Comunidad.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bep de Ciutadella
Hace un año

S’hi pot quedar

Valoración:1menosmas

YOHICELAMILI
Hace un año

Si tenía tanta pasión castrense, ¿por qué no hizo la mili? Podía haberla hecho incluso como alférez siendo universitario. Por otro lado la reserva voluntaria en España da risa, solo sirve para poder ir de uniforme a bodas, bautizos y comuniones.

Valoración:9menosmas

Lógica
Hace un año

Si hubiera hecho la mili en vez de escaquearse como Abascal igual hasta me lo creía. Qué pedazo de hipócritas.

Valoración:28menosmas

Bravo Bauzá
Hace un año

Si señor, así me gusta Bauzá dando ejemplo y no como otros.

Valoración:-22menosmas

Josw
Hace un año

Lo que tiene wue hacer es ir al ejercito a infanteria primera linea a paises en guerra y llevsrse a su srcretario y nos dejen tranquilos

Valoración:21menosmas

Josw
Hace un año

Lo que tiene wue hacer es ir al ejercito a infanteria primera linea a paises en guerra y llevsrse a su srcretario y nos dejen tranquilos

Valoración:17menosmas

Joan
Hace un año

Podria ser perfectamente verdad. El nacionalismo le puede. Ni en Ciudadanos lo quisieron. Seguro que en Vox lo esperan con los brazos abiertos

Valoración:27menosmas

Josele
Hace un año

April Fool's day!

Valoración:31menosmas

Que pais España!!
Hace un año

Ahora a cobrar del ejercito. Que pais España!

Valoración:24menosmas

Manu
Hace un año

Avui és el dia d'enganar..... fool's day

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2