Elecciones generales 2019

Armengol asegura que la derecha quiere bajar el salario mínimo y las pensiones

| Esporles |

Valorar:
preload
Francia Armengol y Pere Joan Pons con más candidatos socialistas

Francia Armengol y Pere Joan Pons con más candidatos socialistas en un acto de campaña electoral en Esporles

11-04-2019 | PSIB-PSOE

La presidenta del Govern y candidata del PSIB-PSOE en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, Francina Armengol, ha asegurado que la derecha «quiere bajar el salario mínimo y las pensiones». En su opinión, PP, Ciudadanos y Vox no tienen proyecto y sostiene que «no saben ni qué hacer con el Impuesto de Turismo Sostenible».

Por el contrario, ha expresado «las ganas de los socialistas de continuar haciendo historia y gobernar en España y en Baleares cuatro años más, porque tenemos el proyecto y las ganas, la gente y la fuerza para ganar las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo». Armengol ha manifestado que «la única opción segura para avanzar en derechos, en libertad, en democracia y en diversidad es el Partido Socialista».

La candidata del PSIB-PSOE ha defendido la gestión que han realizado al frente del Govern y ha subrayado que «es fundamental que gane el Partido Socialista por los derechos, las libertadas y por una apuesta firma por España y las Islas que queremos».

Armengol ha realizado estas declaraciones este jueves por la noche, durante la presentación del candidato del PSIB-PSOE al Ajuntament de Esporles, Toni Bordoy. En su opinión, «este municipio necesita un cambio y estoy convencida de que Toni Bordoy, una persona inteligente, que sabe hacia donde ir, que quiere a su pueblo, será un magnífico alcalde».

Por su parte, el candidato del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, ha reiterado la importancia de estas elecciones generales, ya que «nos jugamos ir a un país de progreso y derechos o volver atrás con las derechas». Por ello, ha reclamado «una movilización masiva del electorado progresista» las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Pons ha asegurado que «los socialistas hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera y, por eso, ahora tenemos paz social en las escuelas, hay un crecimiento económico que se reparte mucho mejor, aumentan los salarios, mejoran las pensiones y el salario mínimo interprofesional».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

demagogia en estado puro
Hace 5 meses

No queremos ni un segundo más a esta demagoga mentirosa compulsiva, no puede haber nada bueno en una persona conspiradora que practica malas artes por sistema y trata de idiotas a todo el mundo.

Valoración:3menosmas

fel
Hace 5 meses

i s´escarre una maquina de puja impostus, aço si en "catala"

Valoración:3menosmas

Ullastre
Hace 5 meses

Menudas sandeces dice esta señora, ya no sabe qué inventar para tratar de seguir en la poltrona con sus aliados chavistas y separatistas.

Valoración:2menosmas

Fauno
Hace 5 meses

No caben más mentiras en un párrafo. Ni la derecha quiere bajar pensiones ni salarios mínimos. Lo que quieren es sacar a esta impresentable y a todos su equipo de bailadores de xirimies de nuestras instituciones. No son dignos de administrar nuestros impuestos. No saben más que gastarse lo que no es suyo y poner palos en las ruedas a nuestros motores económicos. Las islas se mueren lentamente por el despilfarro inútil de los nuevos impuestos en favores a chiringuitos ideológicos afines. BASTA YA.

Valoración:2menosmas

MAX
Hace 5 meses

La bajada más grande de sueldo que existe es quedarte sin empleo, luego tener justo unos meses de paro, después te quedas en la punta calle porque no tienes derecho a nada por ser Español. Y no digas en asuntos sociales que no tienes dinero para comer, que te quitan la custodia de tus hijos. Es usted una máquina de crear pobreza, el fomentar el empleo, bajar impuestos y solo admitir a la gente que hace falta, es lo que crea riqueza. Yo Votó a VOX, QUE NO ES DE DERECHAS NI IZQUIERDAS ES SENTIDO COMUN....y necesidad si no quiero acabar siendo un sin techo por los Progres!

Valoración:11menosmas

mao
Hace 5 meses

por cierto Sra. Presidenta, usted que impone el catalufo en todas las islas...porque no cunde con el ejemplo y lo habla también en sus apariciones ? solo se le escucha hablar en puro Mallorquin, acaso no sabe usted hablarlo? tiene usted el titulo de catalán ? cuantos de su equipo lo tienen? ya le vale Sra, creo que ya es hora de retirarse y dejar de hacer el ridículo....soy pensionista y socialista de toda la vida, pero por usted dejare de votar, antes se los doy a Ciudadanos,

Valoración:21menosmas

Joana
Hace 5 meses

Una altre que no ha fet res per Balears, ha malmés s'economía de Menorca, no ha aconseguit abaratar ses connexions aèries, el que sí ha fet es donar protagonisme a n'es català i poc més. Vol seguir a sa poltrona i viure del cuento. Ja et coneixem, és hora que desapareixis del mapa.

Valoración:32menosmas

Inspector
Hace 5 meses

Mentirosa

Valoración:32menosmas

Shhhh
Hace 5 meses

No, socialistas y sus amiguitos lo que quieren es crear mas paro

Valoración:33menosmas

mao
Hace 5 meses

pero seguro que no desviara fondos para imponer en CATALUFO, en SAS NOSTRA ILLAS, no somos catalanes , somos illencs… espero que sea su ultimo año al frente de una institución que no merece, mejor váyase a Cataluña, la recibirán con los brazos abiertos

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1