Drones para el transporte de material sanitario entre hospitales de Balears

| Palma |

Valorar:

Representantes de la empresa Rigi Technologies durante la presentación de los drones junto a Francina Armengol y Patricia Gómez.

25-04-2019

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha recibido este jueves a representantes de la empresa Rigi Technologies que han presentado un innovador proyecto de uso de drones.

La empresa ha mostrado como se pueden utilizar drones para el transporte de mercancías y transporte logístico sanitario entre islas. Los responsables del proyecto han propuesto la posibilidad del traslado «rápido, eficiente y ecológico de distintas mercacías o analíticas entre centro hospitalarios de Baleares».

El acto ha tenido lugar en el hospital Son Espases. La presidenta ha escuchado las explicaciones del director de negocio de Rigi Technologies, David Rovira. Los han acompañado la consellera de Salut, Patricia Gómez, y el ingeniero de la empresa, Oriol López.

La consellera de Salut ha confirmado que se llevará a cabo unaprueba piloto de transporte con drones entre centros sanitarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAJAJA
Hace 5 meses

En menorca que se olviden, el hospital esta dentro del ctr de menorca y esta prohibido volar drones. Y a lo largo de todo el 2018 la AESA no dio ni un solo permiso para volar en un ctr en toda españa.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1