Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras el empujón de un turista

| Palma |

Valorar:
preload
Aeropuerto de Palma

El desgraciado suceso tuvo lugar en el aeropuerto de Palma.

23-11-2017

Una auxiliar de seguridad del aeropuerto de Palma ha fallecido tras ser operada de la pierna al caer por el empujón de un turista. La víctima, Herminia, de 64 años y nacionalidad argentina, murió el jueves por la noche tras ser intervenida en el hospital.

La agresión se produjo en torno a la una de la madrugada del sábado pasado. El extranjero, un alemán que acababa de aterrizar en Mallorca con su mujer y sus dos hijos, salió de la terminal de llegadas para fumar un cigarro. La trabajadora del aeropuerto le explicó que no podía volver a entrar y el hombre se alteró. Se puso muy nervioso, gritó y dijo que iba a perder la maleta si no le dejaba acceder al interior.

El turista veía cómo salían otros viajeros por la puerta e intentó entrar pero la auxiliar de seguridad se interpuso en su camino e insistió en que no podía volver a la cinta de maletas. El hombre empujó a la mujer, que se tropezó, cayó y se fracturó el fémur. Herminia gritó de dolor y pidió auxilio.

La Guardia Civil se desplazó enseguida hasta el lugar del suceso y detuvo al extranjero por un presunto delito de lesiones. El hombre fue puesto en libertad, pero no se descarta que vuelva a ser arrestado por homicidio imprudente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace un mes

O sea que un energúmeno agrede a una vigilante y según alguien que tiene la desfachatez de autotitularse "razonable" (sic) el agresor "no pretendía dañar a la señora". Algunos que comentan por aquí parece que tengan la cabeza llena de serrín en vez de materia gros. Con independencia de que la causa directa de la muerte de la mujer pudiera haber sido una negligencia médica, lo cierto es que el sujeto le rompió la pierna. Ese sujeto era violento y peligroso. Los siete angelitos (dos marroquíes y cuatro gitanos) que el otro día asesinaron a un chico en San Sebastián tampoco querían matarlo, sólo robarle y romperle unos cuantos huesos.

En fin de todos modos, disfruten lo votado. El próximo puede ser usted. No seré yo el que disuada a los tontos de su pulsión suicida.

Valoración:5menosmas

David
Hace un mes

Hombre, lo veo muy “heavie” que esa mujer haya fallecido por un empujón, se hubiese caído de las escaleras lo vería lógico, pero por una “mala caída” desde su altura al suelo, romperse el fémur y morir despues de la operación... me da que muy normal no es, no se ha hablado de posible negligencia médica?

Valoración:-2menosmas

Julia
Hace un mes

Podéis decir todas las barbaridades que queráis sobre el pasajero en cuestión, incluso machacarlo porque es alemán, pero los hechos son los hechos. No justifico para nada el empujón, ni mucho menos, pero seamos sensatos y ecuánimes, ni ese fatal empujón, ni la rotura de la pierna de la señora al caerse de mala forma, son la causa de su desgraciado fallecimiento. Como dice otro comentario, aquí falta información. Una de las hipótesis más plausibles es que la paciente sufriese durante la operación algún problema cardiovascular a causa de la anestesia. Pero afirmar que este desgrasuceso es nada menos que un homicidio, es una auténtica burrada. De todos modos, el pobre hombre ese ya tiene una buena penitencia de por vida, con el enorme cargo de conciencia que tendrá que soportar mientras viva.

Valoración:4menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Una vigilante de 64 años, y pretenden la jubilación a los 70, que llegará, menos para los políticos.

Valoración:5menosmas

Razonable
Hace un mes

No es un homicidio imprudente. El empujón no pretende dañar a la señora. La fractura se produce por el empujón, y por tanto ese es el delito del pasajero (delito de lesiones). Si posteriormente se produce la muerte en el hospital tras la intervención, faltan datos puesto que sería necesario saber si fué consecuencia de la cirugía, ó si tenía alguna otra lesión producida en la caída. De cualquier modo, tiene pelotas que por fumarse un cigarro acabe muriendo una inocente. Supongo que el señor ya tiene suficiente con el cargo de conciencia.

Valoración:-4menosmas

Empiezalatemporada
Hace un mes

Aunque sea un accidente si el fallecido fuera el turista otro gallo cantaría. Todo depende del dinero ( indemnizaciones y pérdidas por mala prensa )que esté en juego. Esta temporada será movidita.

Valoración:18menosmas

Lógica
Hace un mes

DEP. Había muchisimos comentarios cebándose con el joven traficante de ferrerias sin saber siquiera si la droga se la habia vendido él. En cambio aquí tenemos un caso claro de quién ha sido el culpable y nadie dice nada del Alemán, ni siquiera los de VOX que rápido te mandan a tu país. Me parece bastante injusta esta doble vara de medir que tenemos los españoles.

Valoración:8menosmas

Siguiendo a Euronativo
Hace un mes

Hablas de policía alemana, qué envidia. Aqui tenemos al pobre vigilante de seguridad y muuuyy a las malas aparece un guardia civil. Esto es España, el estado dejó la seguridad aeroportuaria en manos de empresas privadas y nos pitorrea toda Europa

Valoración:16menosmas

Joan
Hace un mes

Parece mas bien que ha sido por complicaciones con la operación, mas que por el empujon. En principio solo habia sido una pierna rota al tropezar

Valoración:12menosmas

Entre todos
Hace un mes

Un desgraciado accidente en el que una mujer de 64 años de clase baja pierde la vida por mantener el status quo desigual y clasista de nuestro país y mundo

Valoración:-66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2