Imagen de la fachada de la vivienda del Arenal donde ha sido hallado el cuerpo de Gloria Francisca Zavala. | A. Sepúlveda / R.S.

TW
0

El cuerpo hallado en un arcón de una vivienda del Arenal este miércoles es el de Gloria Francisca Zavala, la mujer desaparecida desde el pasado 12 de mayo, según ha confirmado la Policía.

El cadáver, al que le practican la , .
autopsiase encontraba envuelto en dos bolsas de plástico atadas entre sí con cinta americana negra

El cuerpo de la víctima, de 53 años, ha sido encontrado en torno a las 0.30 horas en el domicilio en el que vivía, ubicado en la la carretera Militar 278, y que ha sido precintado este miércoles por los investigadores que se han hecho cargo del caso.

La desaparición de esta mujer, de origen sudamericano, había sido notificada a la Policía el pasado domingo.

Noticias relacionadas

La mujer podría llevar muerta entre dos o tres días y las primeras hipótesis apuntan a un homicidio.

Su cuerpo presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para ser sometido a una autopsia.

La Policía, que ha analizado el lugar donde se ha hallado el cadáver durante la noche, no ha facilitado más datos porque la investigación está abierta.

Las mismas fuentes no han precisado si el presunto homicidio está siendo investigado como un crimen machista.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles. Habrá ampliación.