TW
0

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes enviará por correo electrónico los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana por primera vez en la historia.
Según han explicado, con esto, además de simplificar las tareas administrativas, se conseguirá reducir notablemente el tiempo de recepción de los diplomas por parte de las personas interesadas.

Estos días se está terminando la remisión de los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana que expide la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern correspondientes a la convocatoria de enero de 2019.

La resolución final de aptos de la convocatoria de pruebas de enero de 2019 se publicó en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) del 14 de mayo y ahora corresponde expedir los diplomas correspondientes. Los certificados emitidos, que están firmados digitalmente, se enviaran a las personas que los han obtenido durante la primera quincena de junio mediante el buzón titols@dgpoling.caib.es.

Hasta ahora, los diplomas se imprimían y se recogían presencialmente en los diferentes puntos de recogida de cada isla.

En caso de incidencia en la recepción, se puede contactar a través de certificacio@dgpoling.caib.es con la Dirección General de Política Lingüística, órgano competente para convocar, organizar y gestionar las pruebas y expedir los certificados.