PP y Ciudadanos de Balears se reunirán para definir su política de pactos

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Mesquida, forma parte del equipo negociador de pactos de Ciudadanos

Joan Mesquida, forma parte del equipo negociador de pactos de Ciudadanos.

16-04-2019

Las direcciones de PP y Ciudadanos se reúnen este viernes para definir la política de pactos y marcar un acuerdo programático que les permita cerrar acuerdos en instituciones donde puede ser decisivos, como el Consell de Ibiza, donde el PP logró seis consellers. Por tanto, necesita el voto del único representante de Cs para conseguir la mayoría de siete representantes.

En el encuentro entre las citadas formaciones políticas también se hablará sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo para que un representante de Ciudadanos esté en la Mesa del Parlament balear.

En las negociaciones participarán el presidente del Partido Popular, Gabriel Company, con otros miembros de su equipo, mientras que por parte de C's asistirán Joan Mesquida, con Marc Pérez-Ribas y Olga Ballester.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dic
Hace 10 días

Uyyyyy ciudadanos.Los que nunca pactarian con un partido corrupto.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 10 días

Lo mismo de lo mismo la banda organizada reuniéndose con sus cómplices... el Rivera de tan sobrao que va y con el bucle de Catalunya no da ninguna confianza, al contrario se baja los pantalones a cualquiera que le ofrezca algo para gobernar, creo que son peores que la ultraderecha y no digamos de la banda organizada, Sobres en B, partido condenado por corrupción con caja B acreditada y el Rivera no tiene ningún problema por pactar... que cínicos !!!

Valoración:3menosmas

Sito
Hace 11 días

Sera eso.........porque ya quedaste bien "definido" tanto que no eres de fiar, además huele muy mal, cada vez peor "veleta segundón"

Valoración:4menosmas

Neolingua
Hace 11 días

Qué curioso que la derecha, segun el menorca “defina” Sus pactos y la izquierda, según el mismo periódico “negocie”, “luche” o “discuta”.

Valoración:5menosmas

Transfuga
Hace 11 días

Juan mesquida quien te a visto y quien te ve, pp, ciudadanos y vox son lo mismo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1