Un hombre, en Dalt Murada, desnudo y masturbándose ante la presencia de turistas.

TW
3

Pasear por Dalt Murada, en Palma, a plena luz del día puede generar alguna sorpresa desagradable. Es el caso de los centenares de turistas que, recientemente, se encontraron en los jardines frente a la Catedral de Mallorca con un hombre, completamente desnudo, masturbándose.

El varón, de mediana edad, se paseaba sin ningún pudor como Dios le trajo al mundo y se refugiaba detrás de los arbustos para observar a los transeúntes. Una vez que localizaba a su objetivo; mayoritariamente parejas jóvenes, se aproximaba a ellos y comenzaba a masturbarse.

Algunos de los chicos no dudaron en recriminarle su acción, mientras que otros, directamente, preferían marcharse del lugar para evitar problemas.

Un grupo de adolescentes que se hallaban en la parte superior de la muralla no dudaron en grabar al sospechoso con sus teléfonos móviles. Acto seguido, algunos de ellos decidieron subir el vídeo a las redes sociales. En cuestión de minutos, la grabación se hizo viral en Instagram y el número de reproducciones se cuenta por miles.