PSIB, Més y Podemos, sin acuerdo para el Govern

| Palma |

Valorar:
preload
Més

El principal escollo es que Més pide gestionar tres consellerias de un Govern de 12 departamentos. Imagen de archivo de los integrantes de la formación que participan en la negociación.

17-06-2019

Poco más de media hora ha durado la reunión de este lunes de PSIB, Podemos y Més para cerrar el organigrama del futuro Govern balear, después de que Més haya pedido un receso para analizar la situación, han informado a Efe fuentes de la negociación.

La reunión ha comenzado a las 11.45 horas en la Conselleria de Presidencia en Palma y ha finalizado sobre las 12.20 horas. Los tres partidos deben volver a sentarse a primera hora de la tarde.

Al igual que el pasado viernes, el principal escollo es que Més pide gestionar tres consellerias de un Govern de 12 departamentos.

Esto implicaría, según las fuentes consultadas, que Podemos optaría a 4 consellerias y el PSIB-PSOE, que tiene 20 diputados en el Parlament frente a los 4 de Més y 6 de Podemos, estaría al frente de 5 departamentos, con lo que podría quedaría en minoría en una votación en el seno del Consell de Govern.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignado
Hace un mes

Hay alguien que aún crea que en las negociaciones de los partidos, por el poder, sólo de habla de programas? O sólo hablan de repartir sillas? No es de extrañar que la Sociedad esté harta de tantos chanchullos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1