Jorge Campos (Vox) en declaraciones a los medios de comunicación. | Europa Press

TW
5

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha acusado este miércoles a la candidata socialista a presidir el Govern, Francina Armengol, de querer aplicar las «políticas sectarias y radicales» de sus socios en el gobierno, Podemos y MÉS per Mallorca.

Noticias relacionadas

«Nos encaminamos a las políticas más sectarias y radicales junto a sus socios separatistas y de la extrema izquierda que quieren hundir el régimen constitucional y acabar con la unidad de España, con políticas que van justo en el sentido contrario de lo que pretende anunciar Armengol», ha dicho Campos tras el inicio del debate de investidura en el Parlament.

Campos ha dicho que la intervención de Armengol le ha recordado su discurso de 2015, cuando cuatro años la situación es «mucho peor». El líder de Vox se ha comprometido a que su grupo parlamentario de tres diputados hará una oposición «muy contundente, defendiendo hasta el último aliento el régimen constitucional, derechos y libertades que se ven dañados por las políticas que aplica Armengol con sus socios radicales».