Campos: «Nos encaminamos a las políticas más sectarias y radicales»

| Palma |

Valorar:
preload
Campos considera que el discurso de Armengol «está encaminado» a «políticas sectarias y radicales»

Jorge Campos (Vox) en declaraciones a los medios de comunicación.

26-06-2019

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha acusado este miércoles a la candidata socialista a presidir el Govern, Francina Armengol, de querer aplicar las «políticas sectarias y radicales» de sus socios en el gobierno, Podemos y MÉS per Mallorca.

«Nos encaminamos a las políticas más sectarias y radicales junto a sus socios separatistas y de la extrema izquierda que quieren hundir el régimen constitucional y acabar con la unidad de España, con políticas que van justo en el sentido contrario de lo que pretende anunciar Armengol», ha dicho Campos tras el inicio del debate de investidura en el Parlament.

Campos ha dicho que la intervención de Armengol le ha recordado su discurso de 2015, cuando cuatro años la situación es «mucho peor». El líder de Vox se ha comprometido a que su grupo parlamentario de tres diputados hará una oposición «muy contundente, defendiendo hasta el último aliento el régimen constitucional, derechos y libertades que se ven dañados por las políticas que aplica Armengol con sus socios radicales».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demagogia
Hace 20 días

Que vea comentarios de sectarios por aquí cuando el psoe hace de las suyas y no dicen nada juas juas hay k usar el comodín extrema derecha

Valoración:menosmas

Utikan
Hace 23 días

Que poco futuro tiene este presidente de menuda parafernalia

Valoración:-1menosmas

¡Qué gracioso este chico!
Hace 23 días

¡Qué gracioso este chico hablando de sectarismo! Este tipo que se cree con la verdad absoluta y que se cree con el poder de decidir qué es una familia y qué no, por ejemplo. ¡Qué miedo me da la gente que se cree con el poder de decir qué es aceptable y qué no!

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace 23 días

Hola... Ja tenim en Jorge Campos a escena; del grupo radical d'extrema dreta. Capaç de crear un fake sobre agressions ( que tres feministes d'esquerres havien apallisat a una altre noia)... O de dir que llevarse es xupocteros ( quant ell cobrar 52000 euros amb 10 mesos d'una organització pública, que ara considera prescindible) Quin personal més mentider, Quin personal més bèlic. Salut

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 23 días

Mira quien habla de sectarismos...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1