Suspendido de empleo y sueldo el profesor que fotografió a los alumnos del saludo nazi

| Palma |

Valorar:
preload

27-06-2019

La dirección del colegio Aixa-Llaüt de Palma ha decidido imponer una suspensión temporal empleo y sueldo al profesor que realizó una fotografía a varios de sus alumnos haciendo el saludo nazi.

Según han informado, el profesor es «consciente de la gravedad» del hecho, ha pedido «disculpas y asume toda responsabilidad». La fotografía de la polémica, en la que un grupo de alumnos aparece en el aula realizando el típico saludo fascista, ha tenido mucho recorrido en las redes sociales, a raíz de su publicación en Ultima Hora, y ha motivado el arrepentimiento de los alumnos protagonistas de la misma.

Tal como han relatado, en un principio, el centro desconocía quién era el autor de la fotografía, pero tras la investigación llevada a cabo en colaboración con personal de la Inspección Educativa de la Conselleria de Educación, se ha aclarado que los alumnos pidieron a un profesor que les hiciera una fotografía y él accedió.

Por este motivo, el centro pide disculpas públicamente, ya que se trata de un hecho que considera «muy grave y absolutamente impropio» de «los valores» que impregnan su «proyecto educativo».

En una anterior comunicación, el colegio afirmó que ese tipo de ideología no se enseña en el centro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A cromapons
Hace 8 meses

Sectario como siempre y además con exageración. ¿Quieres que citemos también los cientos de miles de religiosos y religiosas, de profesores de religión, o de personas civiles que simplemente tenían la "mala costumbre" de ir a misa los domingos, que fueron cruel y cobardemente violadas y asesinados-as, tanto en los meses previos al inicio de la Guerra Civil, como también durante los 3 años del conflicto? Sin ir más lejos, aquí en esta isla durante las primeras semanas del Alzamiento, los de tu secta se cargaron porque sí y sin pestañear a varios centenares de inocentes, entre ellos muchos religiosos y religiosas, o maestros de escuela católicos, entre otras muchas personas de bien. Y esto son hechos históricos documentados. ¿Quieres que hablemos de ellos? ¿O sólo quieres hablar como siempre hacéis de las mentiras que desde la izquierda habéis estado inventando durante los pasados 40 años?

Valoración:0menosmas

cromapons
Hace 8 meses

Sense conèixer ben bé la cosa, pens q el profesor es el responsable d'aquest fet tan penós. Als q intentan comparar aquest fet amb altres. Solament dir, lis q les tropes de Franco van afusellar cents de mestres rurals d'escola, la majoria socialistes q ensenyaven els valors de la Cultura i la Llibertat, solament per això.

Valoración:0menosmas

xibeca
Hace 8 meses

y donde esta el problema, aaa que no es de izquierdas, ok ok

Valoración:-2menosmas

Menorquina
Hace 8 meses

No habéis visto nada!! Pasaros por Catalanistán!!!

Valoración:-3menosmas

Sibelius
Hace 8 meses

Comparar el nazismo y el franquismo con el independentismo en Cataluña es, por lo menos, una demostración de ignorancia, manipulación de la historia y pobreza discursiva.

Valoración:1menosmas

pzgil
Hace 8 meses

Para Joan, Infórmate antes de hablar, ya que la bandera republicana no es ilegal.

Valoración:0menosmas

Pablo
Hace 8 meses

La mitat de profesores catalanes tambien le quitaran el sueldo y a una cuarta parte de los menorquines?mis hijos ya estan notando el adoctrinamiento !

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 8 meses

Me parece bien, pero quisiera saber si, siendo el saludo comunista y la bandera republicana, pasaria lo mismo... son extremos los de un bando y los de otro

Valoración:-10menosmas

fernando serrano llabres
Hace 8 meses

para Joana. te felicitarían el sectarismo va en una sóla dirección, desgraciadamente

Valoración:-10menosmas

Ffff
Hace 8 meses

Hola... Per Fernando Serrano Llabrés... No está provat q la profe pigues a la nena... I per es diaris aquests que idolatres ja s'han encarregat de posar nom i foto...Aquí? 2 bares de mesurar VERGONYÓS.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2