Balears, la comunidad donde sale más caro rellenar el depósito del coche

| Palma |

Valorar:
preload
Surtidor de diésel de una gasolinera.

Surtidor de diésel de una gasolinera.

14-02-2019

Baleares es la comunidad donde más caro sale rellenar el depósito del coche tanto de gasolina 95 como de gasóleo A, según un informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sobre la distribución de los carburantes.

Por lo que respecta a la gasolina 95, Baleares lidera el ranking con un precio de 1,41 euros/ litro (l) por detrás de Bizcaya, Asturias y Guipuzkoa y enfrente de Almería que tiene el precio más barato con 1,331 euros.

Asimismo, el gasóleo A tiene un precio de 1,31 euros/l en Baleares tras Bizcaya, Asturias y Guipuzkoa y enfrente también de Almería conun precio de 1,241 euros/l.

El precio medio de la gasolina 95 en Península y Baleares se situó en mayo en 1,365 euros/l (+2,19 euros/l) y sumó un 1,6 por ciento respecto al mes anterior.

El valor máximo tuvo lugar los días 2 y 3 (1,369 euros/l), para después iniciar un descenso que se mantuvo hasta el día 16. A partir de este día el precio retomó su senda ascendente que se interrumpió el día veinticuatro.

Finalmente, el mes terminó con bajadas en el precio que hicieron que el valor mínimo se registrara el último día del periodo (1,357 euros/l).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para variar..
Hace 8 meses

Viviendas caras, ropa cara, combustible caro.. somos unos cracks !

Valoración:5menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

Y eso que gobierna la izquierda aquí y allí. Pero para pagar impuestos todos somos buenos. Manda narices, con la cantidad de carencias que tenemos en las islas y a la hora de pagar....los primeros

Valoración:9menosmas

Bing
Hace 8 meses

Somos unos pringados.

Valoración:15menosmas

sargantana
Hace 8 meses

Gracias Sr. Guillén López, defensor e impulsor del céntimo sanitario. Un niño de 10 añosd también lo hubiera hecho.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1