TW
0

Los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebrarán en Palma por primera vez las jornadas De:Central Days para abordar las últimas novedades de la nueva economía digital. Tendrán lugar en el auditorio de la ciudad y reunirán a algunas de las mejores empresas y mentes creativas que están revolucionando la economía y la tecnología tal y como las conocemos. Blockchain, internet de las cosas, movilidad sostenible, inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada serán los principales temas que se pondrán sobre la mesa.

Más allá de disfrutar de la presencia de multitud de oradores que presentarán sus ponencias y compartirán las mejores prácticas de una amplia selección de industrias vanguardistas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y conectar con emprendedores, empresas, inversores y líderes de opinión. Si te gusta estar a la última en lo que a tecnología y economía se refiere, sigue leyendo.

Entradas para todos los bolsillos

Ya pueden adquirirse las entradas en la web del evento. Quienes decidan ser previsores podrán ahorrarse 100 euros en la adquisición de entradas normales hasta el 31 de julio. Las entradas prioritarias se ofrecen a precios fijos que oscilan desde los 799 euros del Priority Pass hasta los 1950 euros del Vip Pass. Quienes quieran tirar la casa por la ventana y decantarse por la opción más cara contarán con una serie de servicios exclusivos que no se incluyen en el resto de entradas: catering VIP durante las jornadas, asientos reservados en las conferencias, transporte a todos los eventos externos relacionados, cena VIP el 25 de septiembre en un establecimiento exclusivo, acreditación prioritaria y zona VIP en la que socializar con todas las comodidades posibles.

Una fuerte presencia de la tecnología blockchain

Como no podría ser de otra manera, la tecnología blockchain tendrá un peso muy relevante en la agenda de este evento. Comprar Bitcoin vuelve a estar de moda tras el fin del invierno de las criptomonedas y el interés por las tecnologías blockchain subyacentes no para de crecer. Así que, para satisfacer esta creciente demanda de conocimiento, las jornadas De:central Days contarán con importantes charlas que abordarán todo lo relacionado con este sector.

(Fuente: Pixabay)

Destacan las que darán personas como Neil Heinisch, un maximalista del Bitcoin que se ha alzado como portavoz de la nueva generación de entusiastas criptográficos con solo 16 años, o como Sunil Bhardwaj Capo o Benjamin Föckersperge, que centrarán sus intervenciones en la revolución de los eSports potenciados por soluciones blockchain. También habrá intervenciones de grandes académicos como el Dr. Mervin G. Maistry o el Dr. Yassin Hankir, que tratarán los usos prácticos de la inteligencia artificial construida sobre ecosistemas blockchain.

Una excelente ocasión para hacer networking

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de hacer networking y conocer a gente que comparta sus mismas inquietudes, todo ello en un ambiente agradable y selecto. El primer día de las jornadas terminará por todo lo alto con la celebración de una fiesta de inauguración. Además, en la terraza de la azotea del auditorio, los participantes podrán disfrutar de una vista panorámica del puerto de Palma.